domingo, 16 de agosto de 2015

¡NO HABRÁ GUERRA EN AGOSTO!



DE UN COLAPSO FINANCIERO, SEGUNDA PARTE
Rusia está moviendo sus tropas a la frontera occidental, sin duda está preparando una gran guerra para tomar Kiev o incluso ir mas allá.
Ya es sólo una cuestión de tiempo que empiece la primera parte de una tercera guerra mundial, Europa se verá involucrada junto a toda la OTAN  y las consecuencias de todo esto no las conocemos, suponemos que mucha muerte y dolor.
¿Por qué hemos llegado a esta situación?
¿Ha sido la culpa de Rusia o de Europa o de Estados Unidos?

¿Y la OTAN que podrá hacen contra el gran ejército ruso?
De todas formas este movimiento de tropas de Rusia no será completado hasta diciembre del año 2015, lo que significa que ya no tendremos la temida guerra en Ucrania que iba a estallar este mes ya que las tropas rusas necesitan al menos tres meses para completar su reubicación, lo que nos da un respiro de tres meses antes de que estalle LA GUERRA TOTAL y así se intentará de alguna manera mantener a flote la economía que según Gerad Celente, analista económico, en diciembre colapsará de manera completa, coincidiendo con los ejércitos de Rusia ya ubicados todos en la frontera con Europa.
¿Alguien sabe cómo va a terminar esto?
NO HABRÁ GUERRA EN AGOSTO al menso, cómo decían analistas militares de la OTAN ya que el ejército ruso necesita tiempo para rearmarse y abastecer y recolocar sus tropas…¿Qué toca ahora? Suponemos que intentar salvar la cara para solucionar la guerra de Siria y tratar que no se copliquen las cosas entre ISRAEL E IRÁN.
El cacareado comienzo de la guerra entre Rusia, Europa y Estados unidos ya no será en agosto 2015. Debido a que Rusia está rearmando y magnificando a sus ejércitos y la OTAN ya no se siente segura, si la GUERRA TOTAL es ahora para diciembre si de nuevo la OTAN no se siente segura puede que no habrá finalmente tal guerra, tan solo Rusia campando por sus respectos y llegando hasta Kiev, y punto final.
¿Y China?

China se puso a devaluar el yuan y sufrió una gran explosión con 150 muertos y 700 heridos, ya no va a devaluar más su moneda.
Según la fundación espiritual de recursos la guerra, la tercera guerra mundial comenzará en el año 2015 y durará hasta el año 2023. A partir del año 2016 las muertes serán todas a gran escala en todo el planeta. Esto es debido, según esta fundación, a que se come demasiada carne, se fuma mucho y también se consume mucho alcohol, drogas a parte. La sociedad carnívora, fumadora y bebedora es muy agresiva y eso ha propiciado una tercera guerra mundial, realmente ha propiciado una tercera guerra mundial la falta de evolución espiritual al estar la humanidad en una baja frecuencia por fumar, beber alcohol y comer mucha carne. Es una manera de entender la falta de elevación del ser humano mediante el uso de sus costumbres. Para esta fundación la comida picante, la carne de animales, el tabaco y el alcohol, descontando las drogas por supuesto, nos sumen a todos en una muy baja frecuencia vibratoria que hace que estemos pronto prestos a odiar, somos muy fáciles de molestar e irritables y poco compasivos y siempre a punto de estar malhumorados y acabamos siendo pendencieros e incluso vengativos, esto sucede a nivel personal y a nivel planetario, lo que nos lleva a todos a un enfrentamiento, a una tercera guerra mundial.
Según esta fundación, respecto al arte, en el futuro será para elevación de lo más puro y elevado de nosotros en un encuentro con Dios o en un canto al Creador, no será el continuo mirarse el ombligo de escritores, pintores, cineastas y poetas. El arte tendrá una gran elevación a partir del año 2025 y no serán los tics egolatras de un soberbio que desestima a los demás, cómo suele ser el caso de numerosos sino todos los artistas.
Lo más interesante de los cambios que vamos a vivir después de la tercera guerra mundial en el año 2025 serán los cambios que se producirán en el arte. De siempre hemos completado con nuestras emociones la idea del artista cómo un ser irracional y animalizado que expresa violencia y es un enfermo creativo y creador, cómo diría el gurú Osho esto ha sido así porque siempre necesitamos a alguien más enfermo que nosotros para sentirnos mejor, de esa manera el arte enfermo o degenerado ha sido nuestra guía y el arte más puramente académico y clásico realmente no gusta…y no puede gustar por nuestra baja frecuencia vibratoria, de esa manera siempre nosotros tenemos a bien estimar un arte violento y febril, enfermizo y arrogante para reconciliarnos con esos aspectos de nuestra personalidad que en verdad son así.
Habrá muchos y numerosos cambios a mejor para el tercio de la humanidad que sobreviva a la tercera guerra mundial y para sus descendientes, un nuevo renacimiento humano en el espíritu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario