Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2016

BENLUZ, LUGAR DE REPOSO Y CONSCIENCIA

Saludos. El Centro de Conciencia Bienestar y Salud BENLUZ REBAB trabaja para paliar el sufrimiento de la mente mediante la atención plena y la meditación consciente, se trata de que el individuo acepte sus limitaciones sin cortapisas y preste atención a su forma, aquella que tiene cómo humano, tanto psíquica cómo física en un trabajo de atención consciente para que obtenga beneficios y resultados de todo ello.

Para el caso hay una casa de reposo o un refugio donde los que se prestan a hacer las terapias pueden descansar y pasear conscientemente y alimentarse con comida sana y vegetariana.

Rebeca Rodríguez es la fundadora y trabajadora del centro, es una psicóloga y auxiliar de psiquiatría que también es escritora y coachig.


Ella es una terapeuta muy buena y muy sabia que ha impartido conferencias en Valladolid y que está dispuesta a servir de ayuda consciente a todos aquellos que se sientan estresados o que lleven una vida que les produzca sufrimiento, pues ella es una experta en paliar el dolor de la mente y curar el estrés que produce este mundo convulso y moderno.

MÁS INFORMACIÓN, TERAPIA BENLUZ





No hay comentarios:

Publicar un comentario