Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2016

COLAPSO DEL SISTEMA Y GUERRA MUNDIAL




Saludos. Cosas muy extrañas están apareciendo en el mundo. La tercera guerra mundial se está acercando cada vez más. Teorías de conspiraciones y de misterios nos hacen pensar qué hay detrás de todo lo que ocurre, posible invasión OVNI ahora se está mascullando...¿Por qué aparece ésto en la vida de las personas? ¿Por qué aparece ésto ahora? Un OVNI produce una explosión en un satélite de Estados Unidos...¿Por qué? Estamos ahora en manos de una civilización extraterrestre...¿Quién tenía la orden de activar el rayo que hizo explotar el cohete?
LLega un momento en el que nos damos cuenta de que estamos en manos de civilizaciones superiores, algo que puede ser supremamente útil...¿No es curioso ni tiene un sentido?
A partir del G20 se viene una tercera guerra mundial, comienza una tercera guerra mundial. Tropas de Rusia están en la frontera de Estados Unidos. La guerra es inminente. Bolivia tiene tropas rusas acercándose a su territorio. Argentina hará maniobras militares con Rusia. Tropas rusas están ya en Norteamérica y Surámerica...¿Por qué? Sólo porque se acerca una tercera guerra mundial.
Un juego de ajedrez combina el tema extraterrestre con la tercera guerra mundial, sigue siendo un mismo concepto, un concepto de competitividad.
Ya no hay procesos de beneficios para todos, el mundo ya no puede mantenerse en el crecimiento. Susana Díez ya no tiene nada que hacer en España. Los socialistas ya no pueden formar gobierno en España. A unos les gusta y a otros no. Los que tienen mucha culpa callan.
¿Somos programados para aceptar, para percibir, para seguir a unos y a otros sin pensar en nada, somos borregos? 
Pedro Sánchez es un fracasado.
El Mar de China y Corea del Norte desencadenarán una guerra...hay que pensar con la cabeza muy fría que Alemania conoce cosas que van a pasar que nosotros ignoramos, simplemente es un punto de vista.
ALEMANIA SABE QUE SE ACERCA UNA GUERRA Y ADVIERTE A SUS CIUDADANOS pero España no ha dicho nada a los suyos, tal y cómo están las cosas, para no asustar, porque ya tenemos bastante, poner ganas al día que vivimos, al ahora, y exigirnos el máximo que podamos dar de nosotros es necesario.
PERO SE ACERCA UNA GUERRA MUNDIAL Y YA ESTAMOS EN EL COLAPSO DEL SISTEMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario