Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2015

FIN DEL MUNDO, 3 DE NOVIEMBRE




Sin duda podemos acercarnos al fin de todo lo conocido, al fin del mundo conocido y a la muerte de toda esperanza abandonando nuestros sueños. Occidente ha perdido esta guerra mundial y sólo le uqeda ser un esclavo y un prisionero. Estados Unidos ha perdido la tercera guerra mundial y sólo contempla ser invadido y bombardeado. Rusia, China e Irán son los ganadores de esta guerra, a partir del día 2 y 3 de noviembre vamos a ver el colapso de la economía mundial y la pérdida de poder de Occidente y de Estados Unidos.
Sin duda la guerra está perdida y España será un puñado de rastrojos y otra cosa, algo de lo que no creíamos que pudiera pasar y puede que otra cosa.

LLEGÓ LA HORA DE MONTAR EL ESCENARIO

Es el colapso de la economía de Estados Unidos, es la hora de el fin de Estados Unidos que se desenvolverá en una Guerra Civil bien grandecita...¿Qué hay dentro de todo? Sin duda la mayor destrucción jamás imaginada por el hombre. Un imperio que cae y en el sobre que siempre habías querido querer no encontrás nada, ni telarañas.

LA SANGRE HERVIRÁ

Y el final de todo explotará en un fuego desde los sentidos directo a la realidad, sobrevolando el mar de la razón. Tarde o temprano ésto será así.

"Es la hora del vacío no vacío" veinte veces arriba, y veinte a la izquierda...es el fin de todo.

Es el regalo que te han hecho, el fin del mundo.

Socorro en el último día, no sé nada de los cumpleaños.

Y ahora mi discurso.

Canto nada.

Hallazgo de lo que querrán decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario