Seguidores

domingo, 7 de diciembre de 2014

PROFECÍAS ABBASIS PARA ESPAÑA

Saludos.

Las profecías Abbasis, de una secta religiosa del Norte de Etiopía, llevan años triunfando en la Red. Ahora están de nuevo de actualidad pues la principal profecía ABBSI ES RUSIA AMO DEL MUNDO, y hace unos años nadie daba crédito a que Rusia pudiera ser el nuevo lider mundial, ahora se perfila y postula cómo tal, sin contemplaciones y todos los países del mundo le tienen miedo.

A) Rebelión en España, desórdenes sociales, cambio de gobierno hacia una República.
B) Independencia de Cataluña, País Vasco, Galicia y Andalucía, convertidas en pequeñas repúblicas.
C) Lucha del Poder Central Unionista contra las Repúblicas, Golpe de Estado.
D) Guerra Civil en España entre Repúblicas y Poder Central
E) Tras el desgaste de esa lucha una coalición de MARRUECOS Y ARGELIA invaden pacíficamente Andalucía y se quedan con ella, convirtiéndose Andalucía en un protectorado de la coalición Marruecos-Argelia.
F) Ha habido una guerra mundial y Rusia es ahora el amo del mundo. Rusia da comida y alimentos a España, pues hay mucha carestía, y armas a los invasores musulmanes cuando la invasión deje de ser pacífica por injerencia del Poder Central (España es una dictadura)

Todo ésto ocurrirá del 2015 al 2025, uufffff, cuando la gente leía las profecías ABBASI hace unos años se preguntaba..."¿Cómo es posible que Rusia sea el amo del mundo...?¡Están locos estos abbasis!" Ahora sin embargo, conforme el Poder de Estados Unidos merma y disminuye y la UE pasa miserias y recesiones, comprendemos todos que los abbsi TENÍAN RAZÓN

fuente: http://www.lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2014/11/el-nacimiento-del-ser-supremo-profecias.html



FELIZ NAVIDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario