Seguidores

jueves, 29 de agosto de 2013

MIEDO A LA LIBERTAD

¿Quiénes somos? ¿Qué quremos? ¿Quiénes son los amos del mundo? ¿Quiénes nos gobiernan desde las sombras?

Saludos. Soy José Ángel Pizarro y te estoy diciendo la verdad, éste es el Verdadero Gobierno Mundial:

VERDADEROS GOBERNANTES DEL MUNDO

Karma
Leyes de las jerarquías
Edad

Éstos son los verdaderos gobernantes del mundo, es incontrovertible: ésto es: no admite controversia, no admite discusión. Ésto es así independientemente de lo que creáis. Negar esta razón es soberbia insufrible que castiga Dios. Debemos ser humildes (yo también)

KARMA---------------Lecciones de vida, enseñananzas aprendidas en esta vida o en las anteriores y si no crees en vidas pasadas lo puedes llamar dones, pero unas personas nacen con más habilidades que otras, la naturaleza no es democrática. Karma es destino. Karma duro es el destino que no puedes cambiar. Karma blando el que si puedes cambiar. En consecuencia uno siempre debe intentar cambiar su destino a mejor y Dios abrirá o cerrará puertas, pero debemos intentar siempre progresar, no a nivel material o no sólo, a nivel espiritual, intelectual yemocional usando diversos tipos de inteligencias. Debe hacerse así.
LEYES DE LAS JERARQUÍAS-----------Hay que obedecer al profesor aunque sea idiota, si no te gusta dejas la clase, te vas de la uni o del centro que sea y en paz. Hay que obedecer al empresario aunque sea imbécil, si no te gusta dejas la empresa y en paz. La empresa es Karma del empresario y no es responsabilidad tuya. Ésto es liberador. El primogénito tiene derecho a más que los demás hermanos, pues para eso encarnó para ser el primogénito. Si se trata a un hermano menor cómo si fuera el primogénito sufrirá un destino desiquilibrado. Hay que respetar la energía substentadora de la familia, si el padre trae dinero a la casa, al padre. Si la madre trae dinero a la casa, a la madre. Hay que respetar la tradicción del padre si es energía substentadora o de la madre si es ella energía substentadora. Seguir tradicción de la energía substentadora trae bendiciones de Dios pero de no hacerse así el karma es neutro y negativo no, en tanto en cuanto no se vaya contra la energía substentadora. El hombre manda sobre la mujer y sobre los animales, debe hacerlo racional y amorosamente. Pero de ser la mujer energía substentadora en la familia creada, debe obedecer la energía substentadora. Lo equiliobrado es que la energía substentadora sea el hombre. Si en una familia sólo se pueden pagar estudios universitarios a uno o dos hijos, prioridad tienen los hijos varones, aunque estén más preparadas y sean más listas las mujeres de la familia. Debe hacerse así, lo contrario crea desiquilibrio.
EDAD-----------------------Cada edad es para una función. Edad para estudiar. Edad para tener una familia. Edad para trabajar. Edad para jubilarse. Debemos respetar ésto, lo contrario crea desiquilibrios muy fuertes.Debemos trabajar en edad de trabajar, por ejemplol

No hay comentarios:

Publicar un comentario