Seguidores

sábado, 3 de agosto de 2013

EUROPA EN CRISIS

Saludos.

El problema de todos los países del mundo es dar el mejor acomodo a su clase trabajadora, nada más:

CHINA: La vida en el campo es muy dura, suspiran por trabajar en fábricas, emigran de los campos a la ciudad y viviendo en fábricas en las que tienen todo lo básico para su supervivencia y un poco más y cobrando dinero para enviar a sus padres y demás familia, asegurándoles una mejor vejez, sumado todo ello a que los chinos son un pueblo gregario con otro concepto de la hacinación distinto al del europeo y de la pobreza también, y si añadimos actividades de recrero, gimnasia y Karaoke, son felices los trabajadores y no se encuentran mal, ahora al parecer se les está apretando un pco más y la globalización les ha hecho ver que vivían en un régimen de semiesclavitud, aunque fueran relativamente felices. Los chinos son un pueblo muy sufrido. Disfrutan trabajando. La clase obrera funciona y el país funciona.

INDIA: Un sistema de castas que hace que muchos piensen que su destino es ser un currante abnegado y que es lo mejor, sumado al hecho de una impresionante espiritualidad que les hace comprender que pueden ser felices sin bienes materiales, el hecho de trabajar desde muy jóvenes e incluso casi niños, el hecho de que no tienen el mismo concepto de pobreza--que es un concepto relativo--y de hacinamiento, pues incluso pueden vivir en la calle excepto en épocas monzónicas, produce todo ello mano de obra barata a tutiplén.

BRASIL Y SUDAMERICANOS: Un sistema de clase cerrado--ahora no tanto--con un férreo control, cuya salida es la delicuencia y la delincuencia es una forma de libertad y de ganarse la vida que implica graves consecuencias pero que, en puridad, no deja de ser una opción de vida en libertad, hace que la calse trabajadora trabaje resignadamente y de forma abnegada pues es consecuencia de férreas medidas de control, da tranquilidad a sus espíritus muchas veces pues lo asumen cómo una condición cristiana, cómo una prueba que les dignifica, Dios ama los pobres, etcétera...

ESTADOS UNIDOS: La tierra de las oportunidades...para el que se lo curre. Puedes hacerte rico o acabar debajo de un puente o las dos cosas y además en poco tiempo y volvemos a empezar. Un 6 por ciento de paro en USA, la gente tiene varios trabajos, es obligado dejarle propina al camarero, por ejemplo... hay un sistema de laxitud moral, una streeper no es ninguna prostituta, una privatedancer no es ninguna prostituta, una pornoactriz es una profesional del cine de adultos...¡La delincuencia! Realmente tienes que ser un pez muy gordo para que vayan a por ti, si sólo te estás buscando la vida la policía trata contigo y si a lo mejor eres un pez gordo-gordísimo trata la CIA o el FBI, bussines are bussines, el dinero se ha hecho redondo para que funcione. Todos aman a los Estados Unidos, en Estados Unidos.

EUROPA: Problema grave. De alguna manera la mano obrera procede de las colonias, de alguna manera. De las extintas colonias, se entiende. La ONU se creó sólo para que Alemania no metiera a Europa en una tercera guerra mundial y luego se sumaron países, pero no se puede crear un organismo que se llame naciones unidas y de base ser 4, hubo muy buena intención al regalarle un territorio a Israel en el 48, quiero decir, al crearse el estado de Israel, luego se fastidió todo. En un principio vivían todos en paz. En sociedades agrarias cómo Italia y Sur de Europa, las generaciones emigran del campo a la ciudad y estudiando acceden a mejores trabajos y pasan de ser campesinos a obreros en fábricas por lo general los locales o nacionales y en épocas de bonanza la clase obrera se forma toda ella de emigrantes, que, por lo general se quedan a vivir en el país recptor y acceden a mejores trabajos, con mucho esfuerzo.

MI TESIS ES QUE DEBERÍAMOS EVITAR A LOS ESTADOS UNIDOS PERO DEBERÍAMOS SER EXACTAMENTE IGUAL QUE ELLOS, ELLOS SERÍAN NUESTRO MODELO Y EN EL FUTURO, AL UNIRNOS CON RUSIA, TENER UN EJÉRCITO MÁS PODEROSO QUE LA PROPIA OTAN

Si vamos a sufrir una crisis descomunal y no vamos a vivir ya en un estado garante, es lógico que intentemos crear una especie de ESTADOS UNIDOS DE EUROPA...se podría llamar COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA y su moneda sería el EURO, y sería una sola moneda para toda Europa, al principio en la COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA estarían unos pocos países pero luego se podrían sumar países de la órbita soviética y al final intentar que RUSIA se una a Europa también, si ella quiere, claro está y sin perder su autonomía, se entiende.

El problema es:

CHINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario