Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

Trabajo Espiritual (1)

"Llos visigodos no vivieron mucho tiempo bajo la forma de un reino hispano, en realidad tenemos dudas de que entendieran lo que significaba reino...su forma de gobierno sería la Hausherrschaf, propia de los germanos"

La formación de los reinos hispánicos, José Luis Villacañas Berlanga


TRABAJO ESPIRITUAL DÍA 1


TrasS los cinco díaAs de carnaval empieza la cuaresmMa, la cuaresmMa del día dos que es el día de hoy y esta es la reflexión final. Por un lado el aliento de los círculos, que es diana, y por el otro lado la escorpiolive y por otro lado Roquetas de mar, DEBO COMER MÁS ENSALADA, ROQUETAS DE MMAR, hoy. Y mañana se abren los círculos cómo se piensan los estatutas, repartir elementos, sin tensiones.
5 días de carnaval, hoy. Antes de todo YO SOY CÓMO SOY, que es así y que no es de otro modo, de otra manera.
Entonces YO PIENSO Y CREO, la fiesta del ACUARIOHERMANADO, en la fiesta del acuariohermanado comí choto cocido, más bien cocido y a la del mismo nombre que la fiesta del ACUARIOHERMANADO le debo una empanada, que serán dos euros, de jamón y queso. Me alimento mejor.
oRACIONES, santas, santas oraciones. CANTAR al desperatr, despertar a los pájaros, ellos conmigo cantan...yo ayuno no, ayunar no. CARANAVAL, el día de la carne. No lo sé. desconozco.
2 platos de cocido ayer, 17 f.
4 vinos
1 cerveza yuste a 2,70
HAN PASADO TREINTA AÑOS Y AHORA????
NO. FALTA educación, política también.
FALTA DE ACOMPAÑA, CHAMPAÑA, SE ACABÓ NAVIDAD YA...a ESTA FECHA
bien, reflexión.sIN LAMENTOS DEBISOS
TuvWe UT-CON ISQ---------------------------------------------------------13F
TuvWe UT-CON GMR--------------------------------------------------------16F
14F----------------------------------------------------------------------------TURISMM, llamar a VERACIDAD
27F----------------------------------------------------------------------------TENGOO CITA(CON PS)10AM

rEpetid conmigo

YO SOY CÇOMO SOY

YO SOY COMO SOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario