Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

EXPULSIÓN DE LA BESTIA TRIUNFANTE (2)

Antes de entender la maldición de la higuera, hay que entender a Giordano Bruno, más o menos es ésto:

El universo es jerárquico. Si yo dejo la escuela porque sé más que mis maestros me estaré equivocando, porque aunque en el caso improbable de saber más que mis maestros yo debo aprender la disciplina de mis maestros y su modo de entender, porque en una jerarquía ellos son mis maestros. Se llama tener una disciplina, en España cómo hubo una época de severidad disciplinar después hubo otra de relativismo disciplinar, las energías tienen que equilibrarse (es una ley cósmica) Lo que sucede es que EL UNIVERSO ESTÁ SIEMPRE EN MOVIMIENTO y volvemos a apreciar de nuevo la disciplina porque está viendo los Poderes Gubernamentales MEJORES RESULTADOS en generaciones educadas en el Tardofranquismo, A NIVEL LABORAL, de eficiencia, respeto, compañerismo y obediencia y compromiso con sus superiores. De la misma manera, acabada la cena, algún dirigente político debió pensar que se podría volver a ensayar en España un modelo de educación basado en la exigencia, el respeto, UN MODELO ANTERIOR NO SIGNIFICA UN MODELO AGOTADO y yo allí, aquí, hayá. acuyá, ni entro NI SALGO...Pero, entiendo, siguiendo las leyes de la naturaleza que gobiernan el universo que al menos LAS ENERGÍAS TIENEN QUE EQUILIBRARSE y que si yo dejo la escuela porque creo saber más que mis maestros aunque sepa fehacientemente que sé más que mis maestros, me estaré equivocando, el problema es querer pretender que el maestro se ponga a tu nivel PORQUE EL QUE TIENES QUE APRENDER ERES TÚ y si sabes más que el maestro haces cómo que no y si sabes 4 cosas más que los demás no te puedes creer San Epifanio por eso, NO ES EL MAESTRO EL QUE TIENE QUE SER HUMILDE y Jesucristo le pide frutos a la higuera y no la higuera a Jesucristo, faltaría más.

HEXÁGONOS. MANDALAS. DE TODO PARA ESTE FRUTO DE LA VID Y DEL TRABAJO DEL HOMBRE


Si yo sé que el negocio palma porque mis jefes se están equivocando, debo dejar que se equivoquen PORQUE EN EL UNIVERSO SE SIGUEN LAS LEYES DE LA JERARQUÍA y obedeciendo a jefes o a maaestros aunque se equivoquen, se adquiere una disciplina y si todos creemos estar en posesión de la verdad aunque no sepamos hacer la o con un canuto y queremos impnernos a los demás con nuestra carga de errores sumados a nuestro ignorancia pues ESPAÑA SE CONVIERTE EN EL CAOS QUE ES porque es que aquí todos somos dictadores y nadie sigue ninguna jerarquía, las mujeres quieren dominar--incluso con leyes abusivas--partidos minúsculos quieren dominar, comunidades de dos habitantes quieren dominar y al final lo que sucede es que un político gallego tiene que hablar en gallego en un mitín para la televisión y no le sale porque se pasa el día entero hablando en castellano para que le entienda todo el mundo, pero el castellano es el idioma del Antiguo Régimen, QUE PARECE QUE ESTAMOS HABLANDO DE LOS AUSTRIAS...

A lo que voy:

Deje la Universidad porque los profesores no tenían nada que enseñarme y así aparece en mis informes psiquiátricos cómo un rasgo psicopático...¡Pobres locos! En todo caso lo que debí de aprender fue humildad pues todos somos maestros de todos y también los ignorantes son nuestros maestros y por otro lado yo era muy joven cómo para comprender LAS LEYES DE LAS JERARQUÍAS Y DEBÍ DE HABER OBEDECIDO A MIS PROFESORES AUNQUE ESTUVIERAN EQUIVOCADOS porque se adquiere disciplina. Pero no había disciplina en mis tiempos aquellos porque en tiempos pasados hubo mucha, las energías tienen que equilibrarse PERO CUIDADO: el universo está siempre en movimiento.

EL UNIVERSO ES JERÁRQUICO (Giordano Bruno) lAS GALAXIAS FORMAN CONSTELACIONES Y LAS CONSTELACIONES TIENEN UN SOL Y EN TORNO A ESE SOL ESTÁN TODOS LOS PLANETAS A LOS QUE SUBSTENTA, ASÍ HASTA EL INFINITO. PERO CÓMO HAY INFINITOS SOLES SUBTENTADORES DE PLANETAS, FINALMENTE NINGUNA ESTRELLA ES MÁS IMPORTANTE QUE OTRA...

¿Cómo voy a ser humilde si no hay nada en el universo más importante que otra cosa, debido a su infinitud, a la infinitud de todo...miles de estrellas substentadoras y seguro que en ellas habrán llegado infinitos Jesucristos...? ¡No quiero ser humilde porque cómo el universo en infinito pues todo es relativo!

Así pensaba Giordano Bruno y le quemaron en la hoguera.

A lo mejor no lo he entendido bien, esa es otra.

Independientemente de los Jesucristos que murieran por los seres vivientes superiores dominantes inteligentes y evolucionados de otros planetas, su valor estaría en el alma de ese ser, que sería crística, es decir, EL CRISTO sería el alma del ser crístico.

Pero claro, una cosa es ser Cristo Y OTRA COSA ES SER CRÍSTICO porque tú sólo puedes ser crístico con un alma crística, pero es que CRISTO significa MESÍAS en griego...Y SÓLO PUEDE HABER UN MESÍAS, aquí y en todos los planetas de la humanidad llegado el caso, es decir, QUE SI QUE ES POSIBLE QUE EL MESÍAS LLEGARA A TODOS LOS PLANETAS DE VIDA INTELIGENTE, PERO CÓMO SON INFINITOS, EL MESÍAS LLEGARÍA INFINITAMENTE, PERO PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE A LA HORA DE ENVIARNOS AL MESÍAS DE DIOS...¿PERO DONDE LA BIBLIA DICE ESO?

Total, que Giordano Bruno se metió en un lío tremendo porque es que es imposible explicar sus ideas teológicamente...Aquí hay que aplicar el pensamiento cartesiano ( a poesteriori): ¿Puedes demostrar que es verdad? ¿Puedes demostrar que no lo sea? Y entonces entran en juego los exegetas que se saben LA BIBLIA de memoria...y aquí me pierdo y no entiendo nada más del libro de Giordano...¡Porque no es mi misión entenderlo, yo soy periodista...(Doctores tiene la Iglesia)!

Y cómo no se entiende  eso los teólogos se preguntan qué mensaje nos dio Jesucristo en la maldición de la higuera y no encuentran la respuesta y no la encuentran porque están llenos de sí mismos, si fueran diseñadores de videojuegos igual la encontrarían, por eso creo que a algún teólogo le vendría bien hugar a la Play O A L a Xbox, lo digo sin maldad...estar siempre en contacto con energías muy antiguas, acariciar lomos de libros que tienen 6000 años...si recibieran rayos catódicos en el cerebro, se sucederína imágenes sin sentido y no habría una lógica...

MAÑANA DESARROLLO EL TEMA, VOY ATOMARME UN VINO DE CASTILLA LA MANCHA

Mi exégesis es que la maldición de la higuera es un texto que se escribió PARA QUE AHORA LO ENTENDAMOS...No ES fa´cail de entender, mañana, niños. Mañana os lo explico, hijitos.

ID CON DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario