Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

EXPULSIÓN DE LA BESTIA TRIUNFANTE (1)

"Prohíbido ir más allá: sólo el santo tenía la consigna

para el resto la soga, las vendas y el castigo..."

Olga Orozco

"El que cierra los ojos se convierte en morada de todo el universo,

el que los abre sella su destino..."

Alejandra Pizarnik


Saludos. Ayer era el día de Lázaro según la Iglesia de Bizancio y hoy es el día del esposo, según la misma iglesia. Las enseñanzas de la iglesia de Bizancio son catecumenales, es decir, son enseñanzas para toda la Cristiandad, los demás no tienen por qué creer. A mi que me encantan todas estas cosas porque me hacen vivir en trascendencia, descifro ahora su simbolismo, pero mejor no ahora, MAÑANA ES EL DÍA DE LA MALDICIÓN DE LA HIGUERA, según la Iglesia de Bizancio y quería hablar de ese pasaje de LOS EVANGELIOS, evangelio significa noticia en griego y cómo yo soy periodista pues hablo de las noticias:

Fijaros en la cita segunda de Olga Orozco. Significa que sólo al esoterismo puede llegar gente muy santa o al menos de muy buen corazón. El esoterismo es para los curas porque exige una vida recta y probada, Agustin Comte, el padre del Hermetismo, se hizo llamar luego Eliphas Levi, quizás se convirtiera al judaísmo, no está probado. Lo que es cierto es que el padre de todas las ciencias esotéricas que tanto chiflan a un sector de la juventud española era un monje francés. Los curas son los que más saben de todo hijitos, la cultura estaba en sus manos. Y el que sabe más de todo en estos tiempos es el que ha sido Guardían para la Ortodokxia de la Fe, se hizo llamar Benedicto XVI y escribió encíclicas sobre la Caridad Y LA ESPERANZA muy crípticas y su libro JESÚS DE NAZARET yo no he podido descifrarlo y la gente dice que lo entiende porque la gente tiene mucho ego y le da vergüenza admitir que no sabe, pero yo no lo entiendo. Al parecer es un libro sólo para sacerdotes y teólogos, pero tiene una bibliografía para que empieces por el principio, cómo los niños buenos...

SÓLO EL SANTO TENÍA LA CONSIGNA, PARA EL RESTO LA SOGA, LAS VENDAS Y EL CASTIGO...Las vendas--a los muertos se les venda antes de sepultarlos-- significa que tienes que morir para entender el esoterismo, ésto es: tiene que morir tu ego para que entiendas. AYER ERA EL DÍA DE LÁZARO según la Iglesia de Bizancio, entonces me levanté y entendí. Así es, las vendas significa que el ego tiene que morir. Primero crees que eres un Maestro, después piensas que eres Humilde porque sabes más que los demás y no se lo haces notar a nadie y luego PIENSAS EN SER JUSTO pero todavía así sigue habiendo egoísmo porque seguro que piensas que LO JUSTO es lo que justo te conviene a ti. Pero, de veras, es muy difícil ser santo y no es el camino de todo el mundo y yon no quiero serlo. Yo debería quedarme en maestro cristiano esotérico pretencioso y lleno de ego enseñando a los chicos del barrio, antes que PRETENDER SER HUMILDE y antes que tratar de ser justo para que lo justo sea lo que me conviene. Por ejemplo, yo creo que es justo cobrar por este artículo 30 euros, son los precios.

A veces lo he pensado...¿Por qué no me dedico a estafar a la gente? Me iría mejor que hacer las cosas por ideales. Es mejor que la gente piense que quieres su dinero y no cambiar su mente...(la verdad es que el dinero no me vendría mal)

La siguiente cita es de Alejandra Pizarnik, significa que TODO ESTÁ EN TODO es una ley cósmica, es el no ego y la no acción. Eso el primer verso. El segundo significa que si actúas, si tomas una opción, lo que en cierta medida ya es ego, TE COMPROMETES y sellas tu destino, es así...SANTÍSIMOS DE GRANDÍSIMA ELEVACIÓN ESPIRITUAL pueden vivir en el no ego, en la no acción sin apegos, el resto ya se compromete y sella su destino. Sencillamente, por ejemplo, querer a un amigo, a tu mujer, a tu hijo o a tu perro ya es un compromiso. Entonces querer a tu país o a tu partido político o a tu religión es otro compromiso PERO EL SALTO ESTÁ DADO YA porque desde el momento en el que tu AMAS lo que sea--¡Cómo si es el dinero!--ya sellas tu destino.

Ésto es lo que pensaba Alejandra porque era ella una Maestra en La Luz, y su amiga Olga era una Maestra No en La Luz, y Alejandra acabó cómo el culo y la otra murió de vieja. Por eso todos tenemos que ser un poco buenos y un poco malos ES LO JUSTO pero las energías tienden a equilibrarse, nunca podrás ser demasiado bueno ni demasiado malo. Todos tenemos nuestros diablos, ésto es: nuestros egos, deseos, apetencias, adicciones en algunos tristes casos (cómo el mío) ¡No puedo pasarme sin tres vasos de vino al día...para mí es mucho, aunque unos días beba sólo dos, porque yo pretendo ser abstemio... esto es una adicción, es decir, UNA ESCLAVITUD!

LA MALDICIÓN DE LA HIGUERA

El esoterismo no es cómo la droga, no es para todo el mundo. Al igual que la droga, el esoterismo requiere de un alma pura que cumpla con los preceptos de las leyes de la naturaleza que gobiernan su existencia según su misión y don de vida, difícil de entender. En mi caso haceros entender que todos debemos ser cómo los niños, por eso parezco ingenuo cuando hablo y soy muy aniñado e infantil. De béis entender que siempre hay un espacio puro que se llama el registro interior o siempre hay un registro puro que se llama el espacio interior donde todos tenemos doce años y entonces podemos perdernos en el templo y hablar con los doctores y no de otra manera. En mi caso es un don en La Luz porque en La Oscuridad no hay dones sólo tragedias que hacer vivir a otra persona para que entienda que eres su Maestro No en La Luz, lo que tiene consecuencias y dramas personales que tienes que pagar, a veces con cárcel.

DOS MAESTROS ESPIRITUALES. UNO LO ESTÁ NO EN LA LUZ Y OTRO LO ESTÁ EN LA LUZ. PERO DOS COSAS: LAS ENERGÍAS TIENEN QUE EQUILIBRARSE. EL UNIVERSO ESTÁ SIEMPRE EN MOVIMIENTO


Los intelectuales son gente muy ensimismada que necesita de la concentración para pensar, en el fondo son gente muy peligrosa. Franco les odiaba y yo lo comprendo.

Un intelectual llega al convencimiento de que su mundo intelectual autistoideo es el verdadero--lo sé porque a mi me pasa--y al final raya en el fanatismo porque ha usado su inteligencia para dar lustre a su propio ego. Al final acaba por no entender nada y acaba preguntándose: ¿Por qué habrá gente que no crea en Dios? o ¿Por qué habrá gente que crea en Dios? Y AL FINAL ES LO MISMO

Soy una persona Altamente Elevada, realmente el sexo me gusta porque hay otra persona pendiente de ti, pero por nada más. Realmente yo no siento la gente que ha nacido en mayo o en noviembre, realmente yo estoy EN LO MÁS CRUDO, DEL CRUDO INVIERNO

(to be continued)

No hay comentarios:

Publicar un comentario