sábado, 28 de noviembre de 2020

ECLIPSE EN GÉMINIS 30 DE NOVIEMBRE: TODOS PODEMOS ESTAR EQUIVOCADOS

Marte semisextil Urano, júpiter sextil a Mercurio en Escorpio....También hay un sextil a Plutón durante el eclipse. Los sextiles indican siempre oportunidades, esta vez se trata de la oportunidad de cambiar, de tener una gran transformación...LA ÚLTIMA VEZ QUE HUBO UN ECLIPSE EN GÉMINIS FUE CUANDO EMPEZÓ LA GUERRA DE IRAK EN EL AÑO 2003, POR LO TANTO ESTE ECLIPSE TAMBIÉN PODRÍA TRAER UNA GUERRA QUE FUERA IGUAL DE LARGA, PERO ESTA VEZ AL ESTAR CONCERNIDAS LAS ESTRELLAS ANTARES Y ALDERABÁN PUEDE HABER CAMBIOS CONCRETOS QUE SEAN MUY DECISIVOS Y DURADEROS EN EL TIEMPO, DICHAS ESTRELLAS SON MUY GUERRERAS Y BATALLADORAS PERO MIENTRAS ALDERABÁN ES MUY BÉLICA, ANTARES SIGNIFICA LA GUERRA CONTRA LA GUERRA, ES EL LEMA DEL PACIFISTA CONVENCIDO. A NIVEL PERSONAS HABRÁ TAMBIÉN UNA GUERRA EN NUESTRA PSIQUE POR SABER QUIÉNES SOMOS, A DÓNDE VAMOS, QUÉ PENSAMOS REALMENTE Y EN QUÉ CREEMOS DE MANERA CIERTA, TODO ELLO PUEDE DESCOMPONERSE.

Se depura la energía sagitariana...creencias pueden llegar a desaparecer, el tema de ser mas selectivo junto con el tema de aislarse, el tema de poder dejar de interactuar...los Maestros Espirituales realizaron su trabajo ya...No pensar que nadie es un gurú...Nuestras creencias nos llevan a pensar cómo funciona el universo y la sociedad y el Más Allá, podemos estar equivocados con lo que pensamos y creemos, puede ser que la verdad sea difícil de encajar, no debemos rechazar a los demás ni debemos rechazarnos a nosotros mismos, no debemos cerrarnos las puertas y no debemos cerrar las puertas al otro...

Antares y Aladebarán dos estrellas implicadas en el eclipse. Hay que integrar lo que aprendemos, hay que saber lo qué decimos y por qué lo decimos, hay que entender lo que hacemos y por qué lo hacemos, hay que corregir nuestros errores y ver qué hay de razón en lo que pensamos y qué hay de razón en lo que piensan los demás, porque siempre tendremos que aprender cosas nuevas y nuestras creencias pueden cambiar, lo que pensamos de nosotros mismos y de los demás puede variar mucho y en gran manera.

La mente puede moverse con mucha facilidad, es importante ejercer el derecho a expresarse libremente pero sin molestar a nadie, siendo respetuoso y tolerante. Cada uno puede tener su opinión, cada opinión nos hace diferentes y podemos acercar posturas. Expresemos lo que pensamos sin miedo a pesar de los prejuicios que puedan tener los demás. Intentemos sobre todo pensar antes de hablar, tener una forma de hablar sin filtro no sería lo adecuado en este momento aunque sea evidente que es una forma fresca de comunicarse. Podemos también llegar a pensar que la gente no es lo que dice sino lo que hace, debemos ser más sensibles, más flexibles, más creativos incluso hasta el punto de ser desafiantes. Busquemos siempre el estímulo intelectual, comprendamos que el mundo está lleno de personas que no piensan como nosotros. Piensa que quién te contradice es realmente un maestro, piensa que el que crea lo contrario a lo que tú piensas es un maestro. PIENSA FINALMENTE QUE TÚ TAMBIÉN ERES ANÁRQUICO Y CONTRADICTORIO, MUTABLE Y CAMBIANTE CON ARGUMENTOS QUE DICEN LO MISMO Y LUEGO LO CONTRARIO Y PIENSA QUE SIEMPRE ESTÁS EN EVOLUCIÓN Y CAMBIO DE TUS IDEAS,  IDEOLOGÍAS, CREENCIAS, FILOSOFÍAS Y OPINIONES Y QUE ES NORMAL Y HASTA SANO QUE SEA ASÍ





jueves, 26 de noviembre de 2020

NO HAY NINGÚN PLAN NI PATRÓN EN EL UNIVERSO, SÓLO HAY CAOS

 Saludos. En la moderna serie de Netflix "Maniac" que cuestiona la realidad, la protagonista nos dice:


"No hay ningún plan ni patrón en el universo, sólo hay caos." 

Hace mucho tiempo creía en EL PLAN MAESTRO: el Plan Maestro es un concepto filosófico y espiritual que dice que en nuestras vidas y en nuestro cosmos existe un Plan Maestro y que si nuestras vidas ahora no tienen sentido, lo tendrán más adelante.






jueves, 19 de noviembre de 2020

EL MESÍAS VUELVE PRONTO

 Textos siríacos no son todos los que están ni están todos los que son. Para este momento se vuelven importantes. Las Biblias expurgadas del Apocalipsis que existieron tenían un sentido. Las Biblias que no narraban la esclavitud del pueblo de Israel en Egipto tuvieron otro. Súbito interés por conocer a nuestro Creador de pronto. Inusitada religiosidad de repente. Las energías dan un vuelco. Nos conectamos con nuestra mística por última vez. Y lo hacemos todos.




miércoles, 18 de noviembre de 2020

¿LOS ESPAÑOLES SOMOS MÁS TONTOS QUE LOS DEMÁS?

  Tres personas acabaron la carrera de Ingeniería Informática en una universidad de Madrid el año pasado. Tres personas sólo. Lo que pasa es que inteligencias con mente de ingeniero hay muy pocas y todos somos literatos y por eso sobramos mucha gente. Todos artistas bohemios en España y científicos, 2. Ésto se tiene que revertir y yo soy parte del problema.

Yo creo que cuando vives muy bien, vives de lujo, te interesas por el arte, la literatura, ves cine de autor, exposiciones de cuadros... Es así porque la vida son como unas vacaciones. Hemos sido muy blanditos con una España próspera y sin casi problemas... Hemos sido egoístas, era una forma de autoplacer el arte y sobre todo querer vivir de ello... La sociedad tecnológica ahora se ha impuesto y nadie está preparado para ello, se tratan de formar jóvenes que no dan la talla porque en el cole y bachiller no les gustan las mates y prefieren los versos de Lorca, yo lo entiendo pero así España no progresa. Y te digo yo que la carrera de medicina se aprueba porque son 9 años y se estudia todo muy despacito y se repasan mucho los temas y se vuelve sobre ellos, de otra manera no tendríamos ni médicos...

 Al final pues tendrán que venir científicos a España de Alemania, de Inglaterra y a lo mejor médicos e ingenieros... Las empresas españolas contratan hasta ingenieros de Portugal e Irán porque aquí no hay gente formada. Así que si aquí todos vemos el Sálvame no hay que preocuparse que en otras partes del mundo no son tan lerdos y les daremos trabajo aquí.

Les dará trabajo una multinacional que estará poniendo su talento en España y nosotros seremos los curritos con suerte...

 Sí, lo de siempre, si hay gente con talento prefiere irse fuera... Son una minoría la verdad, la gente muy inteligente y con talento en España son muy poca gente y para ganar un sueldo de camarero con suerte en España, prefieren irse al extranjero. Fuga de cerebros. Con lo cuál en España siempre nos quedamos los más idiotas y nos echamos los trastos a la cabeza por las redes sociales por cuestiones políticas o deportivas cuando tendríamos primero que tratar de progresar sin esperar a que el gobierno nos resuelva la papeleta, generando nuestros propios recursos.

Yo me pregunto a veces si los españoles somos más tontos que los demás o lo que sucede es que en España se abusa mucho de drogas y substancias, que en el sur de España es perfectamente normal y cotidiano y está asumido y admitido, fumar MARIHUANA y hachís y parecido pasa en las grandes ciudades. España es el primer país del mundo líder en consumo de cocaina pero se consume mucho MDMA, éxtasis y speed, por no hablar de que hemos sido una sociedad alcohólica, nos han cerrado los bares por la pandemia y hemos entrado en crisis y lo primero que desaparece del supermercado, incluso antes que el papel higiénico, son las bebidas alcohólicas... ¿Se puede ser un buen estudiante e incluso un buen profesional, con un elevado índice de consumo de alcohol y estupefacientes? Probablemente, no. Pero se puede ser un buen artista plástico, un buen escritor, un buen poeta y un buen cineasta. Por eso hay tanto artista en España, a parte de una requerida sensibilidad de nacimiento... Yo me pregunto: ¿HAY ALGUIEN EN ESPAÑA QUE SIMPLEMENTE SE SEPA LA TABLA DEL NUEVE?




NO HAY NINGUNO QUE SEPA LA VERDAD DE LO QUE ESTÁ PASANDO

 Algunos blogs dicen negro, algunos blanco. Para mí no hay nadie en el mundo. No existimos. Más o menos somos pero no absurdos. Lo que sucede es que no hay proyecto para los sueños, la realidad ha llegado a su fin. Lo que pienso es mío, lo que piensas tú lo compartes en una red y deja de pertenecerte. Cada día pierdes más fuerza tratando de llamar la atención de gente a la que no interesas y te alejas de tu centro sagrado. Por hoy vamos a dejarlo.