Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2019

VIDENCIA: MARIO DE SÁBATO: FUERTES INMIGRACIONES POR GUERRA EN LA INDIA

Saludos. A tenor de los últimos acontecimientos mundiales quiero rescatar aquí la profecía y videncia de Mario de Sábato, que todos podréis encontrar en librerías y en las redes sociales, que ahora está de rabiosa actualidad. Se trata de la videncia que nos comunicaba que una guerra entre la India y Pakistán traería una migración masiva de indios y pakistaníes a Europa y también por todo el territorio de Cachemira y el Indostán.
Vendría producida esa inmigración masiva de millones de personas por una fuerte contaminación ambiental causada por un artefacto nuclear explosivo o biológico o por una bomba atómica.  Y ésto produciría una fuerte inmigración de indios y pakistaníes hacia Europa pero también por otros lugares del planeta.
Después de ver en televisión las últimas noticias de Barcelona que sufre ahora una llegada masiva de pakistaníes que se están disputando el territorio con los anteriores marroquíes instalados en la región, creo que es el momento de anticipar la profecía del vidente Mario de Sábato...




No hay comentarios:

Publicar un comentario