Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2019

MIEDO A LA VERDAD: LA DISIDENCIA CONTROLADA.

El partido político Podemos pierde misteriosamente un millón de votos en el año 2016, o le roban misteriosamente un millón de votos en el año 2016. Después en el año 2019 las derechas y sobre todo el partido político Vox vuelven a perder un millón de votos misteriosamente o le roban un millón de votos misteriosamente. Ignoro si ésto se hace en todos los países, que espero que no. Pero lo que sí que está claro es que la DISIDENCIA, las organizaciones y personas que difieren contra el poder, está bastante controlada en todos los países y si no pueden controlarla, la anulan. Por ejemplo Julian Assange, que se enfrenta a penas de cárcel por descubrir verdades incómodas o Alex Jones, baneado completamente de internet por lo mismo.
Pero aquí sucede una cosa: el partido ganador de las elecciones españolas del 2019 tendrá que hacer unos recortes sociales por un monto de 84000 millones de euros, es decir: tendrá que someter a la población a tal carga tributaria impositiva que es muy posible que en el futuro no vuelva a gobernar en su vida...Yo me pregunto...¿Ésto lo sabían todos los partidos? ¿Nos están engañando más de lo que nosotros podemos imaginarlo? ¿Un resultado de esta índole finalmente beneficia paradójicamente a las derechas a medio y largo plazo?
En las primeras elecciones que hubo en España la población se movilizó para votar masivamente al Partido Comunista pero ya se había advertido que el ejército español se levantaría contra un resultado que diera cómo ganador al Partido Comunista y se esperaba también que los partidos ultraderechistas obtuvieran grandes resultados. No pasó nada de eso, se debió controlar todo y ganó un partido moderado y de centro y tanto ultraderechistas cómo comunistas lograron muy pobres resultados... ¿Se hizo lo mejor para España aún a riesgo de no respetarse la voluntad popular? ¿Y en el pucherazo de las elecciones de 1993, cómo denuncia la periodista Pilar Gutiérrez, también se hizo lo mejor para España manipulando las elecciones?
¿Nos tutelan y tratan cómo a niños pequeños porque los españoles no sabemos votar con responsabilidad? ¿Y qué sentido tiene que gobierne tal o cual partido si al final todos tienen que seguir los dictados que les impongan desde Bruselas y el FMI? ¿Se está convirtiendo la democracia en una farsa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario