Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2019

HOY DEBERÍA EMPEZAR LA GUERRA DE GOG Y MAGOG

Saludos. Hoy debería empezar la guerra de Gog y Magog profetizada en el mundo y cómo siempre que intuyo algo suelo equivocarme, me hago eco de esta intuición para que todos estemos tranquilos.
La situación de Venezuela es insostenible y ya avanza hacia un conflicto armado con actores de peso cómo Estados Unidos y Rusia. Por otro lado la situación del Dombas en Ucrania es insostenible y es ya un conflicto armado de proporciones inimaginables y que también involucra a Estados Unidos y Rusia. Sumamos lo anterior a que el conflicto de Siria es ya insostenible y que también involucra a Estados Unidos y Rusia. Pero hoy día 2 de mayo del año 2019 comienza de pleno el embargo petrolero contra Irán y se puede producir un grave conflicto en Israel donde la situación es ya insostenible e involucra a Rusia y a Estados Unidos. Voy a decir que aseguro que se va a cerrar el Estrecho de Hormuz porque así seguro que no habrá un conflicto en el Golfo Pérsico.
Realmente lo único que veo moderadamente tranquilo es el conflicto del Mar de China y de Corea del Norte, cuya situación involucra desde luego a Estados Unidos y a Rusia.
A todo ésto tengo que añadir que cuando las confluencias astrológicas anunciaban una guerra que yo apunté a que sería una guerra mundial, fue cuando surgió la guerra de Libia, que no se la esperaba nadie.

ESTO ES LO ÚNICO QUE SABEMOS CON SEGURIDAD, QUE ESTADOS UNIDOS Y RUSIA ESTÁN INVOLUCRADOS EN TODAS LAS GUERRAS DE ESTE MUNDO Y QUE ESTO PROPICIA QUE ACABEN ENFRENTÁNDOSE ENTRE SÍ.

QUE LA INMINENCIA DE UNA GUERRA SE SOLAPA SIEMPRE CON LA CREACIÓN DE OTRA NUEVA HACIENDO DE ESE FACTOR SIEMPRE UN ELEMENTO INESPERADO PERO SUMIENDO AL MUNDO EN UN MAYOR CAOS Y CONFUSIÓN.

QUE LA ECONOMÍA ESTÁ COLAPSANDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario