Seguidores

domingo, 6 de enero de 2019

VENUS ENTRA EN SAGITARIO: 7 DE ENERO 2019



Saludos. A partir del 7 de enero del año 2019, Venus entra en Sagitario según la Astrología Occidental y según la Astrología Sideral, Venus entra en Escorpio. 1500 millones de personas en el planeta piensan que Venus entra en Escorpio y otros 1500 millones de personas piensan que Venus entra en Sagitario. Yo escribo desde el lado del mundo que piensa que Venus entra en Sagitario. FELIZ DÍA DEL ASTRÓLOGO (Día 6 de enero)
Cuando Venus entra en Sagitario se renuevan nuestros deseos sobre todo en nuestras relaciones personales más estrechas pero también con el socio y el colaborador y los jefes o nuestros empleados, las relaciones laborales se renuevan y nacen nuevos proyectos empresariales que culminan bien, ahora están bien aspectados.
Deseos de aventura tendremos ahora, deseos de conocer también otras filosofías de vida...Durará todo el mes de enero. De alguna manera querremos alcanzar una mayor comprensión de la mente de otros y querremos vivir aventuras distintas. Querremos conocer gente nueva, distinta, quizás del extranjero también, gente diferente y con la influencia de Urano en Aries quizás a gente extravagante y original y tal vez incluso genial.
Con Venus en Sagitario nos pueden entrar ganas de vivir en el extranjero o preparar una estancia en otro país, del mismo modo las migraciones humanas se reactivarán.
Urano ya está despierto y exaltado, en el signo de Aries según la Astrología Occidental y en el signo de Piscis según la Astrología Sideral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario