Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2019

Sukó, el Conocimiento Profundo sobre el Volcán del Apocalipsis

Saludos. No todo el mundo puede estudiar la Kabalah, para empezar hay que tener extensos conocimientos del Talmud, la Torá, el Misná y la Biblia. Ser un hombre justo y honrado, tener un trabajo o un medio de vida digno y tener más de 47 años y además estar casado. Pero Sukó se puede tener como Don de Dios. Sukó es el conocimiento profundo de la realidad a un nivel superior. Existen tres niveles para entender la realidad, el nivel bajo o Pardés en el que está el noventa por ciento de la población y después viene el nivel medio que tiene otro nombre específico que no recuerdo ahora y en el que está el 9 por ciento restante de la población... y después el nivel alto de comprensión máxima de la realidad o Sukó que ya digo que puede ser un don de Dios. No llegará al uno por ciento de la población mundial los que tienen este don y además como son gente muy elevada no comunican sus sapiencias, pues enseñar en códigos espirituales nunca debe hacerse ya que la gente tiene que seguir su propio camino, aprender por sí misma y equivocarse por sí misma. En un nivel espiritual elevado de comprensión nunca deben existir maestros, pues todos lo somos.
He detectado una persona que no nombro que tiene Sukó y que viene advirtiendo de que UN SUPERVOLCÁN EN ERUPCIÓN SERÁ EL INICIO DEL APOCALIPSIS. CURIOSAMENTE YA VENÍA DETECTANDO DE QUE AL MENOS CUATRO O CINCO VIDENTES DISTINTOS COINCIDEN EN QUE LA ERUPCIÓN DE UN SUPERVOLCÁN DARÍA INICIO AL APOCALIPSIS.

La secuencia es cómo sigue: un supervolcán en el mundo entra en erupción y sus cenizas producen un efecto invernadero en el clima que arruina las cosechas y el cultivo. Se produce una gran hambruna en consecuencia y también que los transportes no puedan llevarse a cabo y todos quedamos confinados en nuestros países y obviamente las líneas aéreas dejan todas de existir pues no tienen caso. Revueltas y rebeliones por la lucha por los escasos recursos se darán con tal virulencia que se tiene que decretar un Estado de Sitio mundial y los ejércitos tratan de mantener orden en el caos.
Las cenizas oscurecen el cielo durante décadas, no puede llegar la luz del sol y al final la vida resulta imposible. Nuestros gobernantes deben de encontrar algún remedio para poder paliar esta situación que yo veo perfectamente plausible y relativamente próxima. Un solución sería tratar de vivir de los frutos del mar en zonas costeras, por ejemplo. Otra solución sería la creación de alimentos por ingeniería genética fabricados en un laboratorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario