Seguidores

viernes, 4 de enero de 2019

DOSSIER EL INFORMADOR: TODO ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR




Saludos. Los acontecimientos nos afectan como raza humana, es importante saber lo que ocurre, lo que pasa cerca de nosotros y en nuestro planeta, aunque a veces parece que los datos y pruebas escapan a nuestra comprensión.
Atención a la agenda 2030 de la ONU, que tratará de implementar un gobierno mundial único modificando la sociedad a gusto de la masonería cabalista, según expresa el informador.
La actualidad de lo que ocurre en nuestro planeta y más allá de nuestro planeta es lo que queremos conocer.
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO HA MUERTO, SÓLO SE ESTÁ TRANSFORMANDO.
En este año 2019 podremos ser testigos de acontecimientos que escaparán a nuestra comprensión según han predicho videntes de todas las épocas.
El Nuevo Orden Mundial está a punto de implementarse.
Se han creado armas sofisticadas por parte de todas las potencias capaces de cambiar el clima.
Se han creado virus en expansión para reducir la población mundial, ya que somos demasiados habitantes sobre la faz de la Tierra y a las élites oscuras les urge una despoblación, así que se han creado cinco virus mortales en un laboratorio para mermar la población. Se reducirá mediante esta fumigación de virus letales la población de primero África y América del Sur y después Europa.
EL PLANETA NIBIRU SE ACERCA PELIGROSAMENTE AL PLANETA TIERRA, SIN EMBARGO NO ES UNA NOTICIA OFICIAL, SEGÚN EXPRESA EL DOSSIER DEL INFORMADOR, Y POR ESO SE HAN ACTIVADO YA MUCHOS VOLCANES EN NUESTRO PLANETA Y TERREMOTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario