Seguidores

domingo, 6 de enero de 2019

Astrología Védica, Astrología Verdadera.

Saludos. Previa a la astrología de los antiguos griegos de desarrolló la astrología védica hace más de 5000 años. La astrología occidental es la que hemos heredado de los griegos, es la que usamos en Europa y Estados Unidos. Existió un gran ciclo tras otro en la Tierra, una humanidad tras otra en nuestro planeta. Cada 25000 años surge una nueva humanidad después de haberse extinguido la anterior...Se supone que la primera humanidad surgió hace más de tres millones de años, desde entonces se han sucedido muchos ciclos de extinción de la humanidad y renacimiento de la misma. La teoría de la evolución darwinista es una invención, un fraude para tener a las personas sumidas en la ignorancia. Una vez que la humanidad se extingue por un cataclismo o una gran guerra volvemos a ser reimplantados por nuestros hermanos estelares, por seres extraterrestres que nos crearon a través de ingeniería genética...Son los antiguos dioses, nuestros padres cósmicos.

Según los equinoccios y los solsticios los antiguos midieron el tiempo observando el cielo, de Este a Oeste se desplaza cada año el punto exacto del equinoccio debido a la configuración planetaria que no es una esfera perfecta y realmente se mueve como una peonza oscilando, de esa manera se bambolea el plano del ecuador y hace que cada 72 años se desplace un grado el círculo de la eclíptica, cada 25900 años el eje del ecuador del planeta en Aries vuelve a caer en el mismo ciclo, normalmente lo que tarde en extinguirse cada humanidad.

La Astrología Occidental coloca cada 21 de marzo los cero grados de Aries, sin tener en cuenta que se desplaza un grado cada 72 años. Obviamente el equinoccio de Aries no puede darse siempre a cero grados de Aries cada 21 de marzo. Por eso la Astrología Occidental es errónea.
La Astrología Occidental calcula mal y tiene ahora un desfase de 24 grados.
La Astrología Occidental se basa exclusivamente en el año tropical, es una astrología solar que se basa exclusivamente de la posición de la Tierra con el sol.
LAS POSICIONES REALES DE LOS PLANETAS RESPECTO A LAS ESTRELLAS Y NO SÓLAMENTE RESPECTO AL SOL SON TENIDAS EN CUENTA POR EL SISTEMA ORIGINAL DE LA ASTROLOGÍA, QUE ES LA ASTROLOGÍA VÉDICA.

LA ASTROLOGÍA OCCIDENTAL DICE POR EJEMPLO QUE VENUS ESTÁ EN ESCORPIO CUANDO VENUS REALMENTE ESTÁ EN LIBRA, ES UN FRAUDE DESCOMUNAL QUE ASUMIMOS TODOS EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS Y YA NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A ÉL.

HACIENDO CÁLCULOS SIDERALES CORRECTOS ESTE ECLIPSE DEL DÍA 6 DE ENERO HA SIDO EN EL SIGNO DE SAGITARIO Y NO EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO AUNQUE ASÍ LO PIENSE TODA EUROPA Y TODO ESTADOS UNIDOS. ESTAMOS CREYENDO EN ALGO QUE NO TIENE BASE, NO ES UNA GUÍA VERDADERA PARA NUESTRO CAMINO EVOLUTIVO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario