Seguidores

jueves, 10 de enero de 2019

2019. Clima astrológico del año que comienza.




Saludos. Ahora mismo todos los planetas están entre Capricornio, Piscis y Aries. Ahora mismo estamos con la conjunción sol y Plutón que nos enfrenta a nuestros miedos e inseguridades junto a la conjunción Mercurio con Saturno que nos habla de un compromiso con nosotros mismos y con nuestros proyectos. El día 14 de enero en el cuarto lunar estará en Aries cuadrando a todos los planetas en Capricornio, lo normal es irse hacia el reactivo Marte, Aries. Es un momento de tensión reactiva.
Cuadratura Júpiter con Neptuno, nos hacemos víctimas en Piscis y excesivos en Júpiter. Escapismo y evasión neptuniana también. Conjunción de Mercurio a Neptuno que pone sensibles. Finde con luna en Aries y martes y miércoles en Tauro, cuadratura el 14 de enero con Venus acercándose a Júpiter y el 17 y 18 la luna en Géminis. El 19 la luna en Cáncer. Viernes 18 y sábado 19 influidos con Marte en Aries en conjunción con Venus.

El domingo 13 de enero del 2019, conjunción entre Saturno y Mercurio que da claridad intelectual y análisis muy objetivo y analítico. Da orden y clasificación de ámbitos de nuestra vida junto a sol-Plutón que hace que la conjunción sea un poco extrema e impositiva. Las élites se pueden imponer con fuerza y los líderes en plan drástico se volverán extremos. Esta conjunción en cuadratura Saturno con Marte, hace una tensión porque Marte no quiere pensar sino actuar. Neptuno da un sextil pero ocupado en la cuadratura Neptuno y Júpiter, cuadratura exacta este domingo. Tiene que predominar lo objetivo. Piscis, Sagitario, Géminis y Virgo los signos más afectados, pero no habrá que dejar de ser espontáneos con el Marte en Aries.
El lunes 14 de enero la luna avanza a Aries y da conjunción con Urano y cuadratura con sol con Marte en Aries, día en el que estaremos todos muy reactivos y precipitados con cuadratura con los Nodos, actitudes tiránicas, impositivas. No reaccionar con esta energía, pueden darse accidentes y transtornos del clima.
El martes 15 luna en aspecto armónico con Piscis y Neptuno, se pueden transformas cosas para bien. Día para realizar proyectos y concretarlos. Agitación de MARTE Y URANO, TENSIÓN POR ARIES. ÁMBITO COLECTIVO MUNDIAL POTENCIADO EN LUCHAS Y ENFRENTAMIENTOS
El miércoles 16 de enero hay que sobreponerse a actitudes rígidas y usar el sentimiento de unión de Júpiter y Neptuno. Se pueden dar engaños y estafas en el área financiera. Falsos espiritualismos también. El jueves 17 de enero la luna da un sextil con Marte, energía de aire y fuego muy buena para la comunicación. Mostramos aquello que sintamos con la luna en Géminis. Luna, Júpiter , Neptuno y Venus con excesos y obstáculos, se cometerán desmanes emocionales en vínculos y relaciones y se podrán dar incluso excesos. Seguimos con la cuadratura Marte con Saturno. Evasión de las responsabilidades. El sábado 19 energía de la luna en Cáncer pre-eclipse del 21 con luna llena en cuadratura con Marte y oposición con Saturno, emotivos los Cáncer y los Libra y violentos los arianos. Acuario recibe un sextil toda la semana de Marte. Sol en Acuario el día 20 y el 21 un eclipse.
JUEVES, VIERNES Y SÁBADO COMUNICAR E INVESTIGAR Y ESTUDIAR PERO NO IMPONER.
EL ECLIPSE DE LUNA LLENA DEL DÍA 21 SE ENTIENDE COMO UN ECLIPSE APOCALÍPTICO QUE SEGÚN RABINOS JUDÍOS TRAE GUERRAS PARA ISRAEL Y ORIENTE MEDIO Y TAL VEZ EN OTROS LUGARES DEL MUNDO.
Me he centrado en casi todo el mes de enero porque lo que ocurra directamente en el mes de enero del año 2019 traerá duras consecuencias que estaremos todos sufriendo todo el año, así que prudencia a nivel personal y prudencia de nuestros líderes y gobernantes a nivel colectivo.

Urano directo desde el 6 de enero: Toda la energía de Urano se expande rápidamente y con violencia porque sobre todo está en los últimos grados de Aries, además en cuadratura con el Eje Nodal, puede producir terremotos, explosiones y cortes en los suministros de energía. Entra Urano el 3 de marzo en Tauro para quedarse hasta el año 2026. Innovaciones en la agricultura y en la alimentación y en los vehículos a motor, tal vez veamos los primeros coches voladores a final de año. Crecimiento tecnológico descomunal, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, tecnología 5G, ORDENADORES DE COMPUTACIÓN CUÁNTICA y posibilidad de crear seres humanos en laboratorios de ingeniería genética, seres humanos perfectos modificados.

Júpiter en Sagitario en cuadratura con Neptuno desde febrero hasta octubre: legalización de las drogas o de algún tipo de droga, abuso de medicamentos y psicofármacos, ataques biológicos, terrorismo biológico, guerra biológica, virus y pandemias. Control total de la información en internet y muchas fake news. Mundos ilusorios, mundos de fantasía,todo tipo de arte en expansión, fraudes y estafas. Tendencia al engaño y al autoengaño. Contacto con otras dimensiones, contacto extraterrestre. Conocimiento profundo de nuevas filosofías y conocimientos, viajes.

Quirón en Aries: los humillados de este mundo pasan al contraataque, las víctimas pasan a ser verdugos. Revueltas sociales, revoluciones. Cambio de paradigma.

Mercurio retrógrado: del 7 al 14 de julio y hasta agosto primeros, del 5 al 28 de noviembre. En signos de agua que dan mucha emocionalidad, sentimientos a flor de piel, mucha sensibilidad, artes crecientes en expansión: cine, música, danza, poesía...

Júpiter entra en Capricornio: diciembre 2019, Termina el año con una completa disolución de las creencias, las estructuras, la política y la economía, entramos de lleno en el ciclo de la conjunción de Saturno con Plutón que dura todo el 2020 y que significa un cambio brutal, como del día a la noche...¿El inicio de un colapso del sistema?




No hay comentarios:

Publicar un comentario