Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2018

Urano en Aries: Proceso de Grandes Transformaciones Sociales

Saludos. Sagitario implica desplazamientos, gente que va de un lado a otro, migraciones, escapadas, huidas y evasiones en todos los sentidos, escapismo de la realidad, salir fuera de la zona de confort, estar fuera de la zona cómoda. Una cierta urgencia por estar en otro lugar, una cierta urgencia por estar en un sitio mejor. Implica caravanas migratorias, masas de inmigración, personas cambiando de su país de origen. Olas inmigratorias gigantescas porque Urano entra en Aries, con una influencia marcial exaltando la energía de Marte. Júpiter y Urano en 150 grados indica una gran potencia de energía de fuego, ímpetu y energía. Procesos de grandes transformaciones sociales.
Armonía a nivel mundial que facilita la transformación pero esperemos que no sea para algo doloroso en los planes de la inteligencia mundial.
Todo ésto a partir del lunes que viene, a partir de la semana que viene.
Implica un comienzo de ciclo.
Júpiter sale de Escorpio, Marte sale del final de Acuario. Escorpio siente y hace sentir su energía poderosa. Leo, Tauro y Acuario experimentarán tensión.
El sintonía Capricornio, Virgo, Cáncer y Piscis que serán constructivos con esta energía, la usarán favorablemente por Plutón mediando entre la Luna y el Sol y Neptuno intermediario de una gran transformación, oportunidades para completar y concretar. Capricornio con muy buenas oportunidades.
Júpiter y Mercurio en el signo de Sagitario en casa XII hace que miren más hacia el interior y sean más instrospectivos.
Aries tiene la energía en casa VIII  QUE SIGNIFICA TRANSFORMACIÓN PSICOLÓGICA

A nivel mundial la base es el ascendente Tauro, produce efectos de concretación material. Urano en casa uno y Plutón en el Medio Cielo es transformaciónmaterialista pero con un enfoque más egoísta, Marte entrará en Piscis en breve. Aumento de las ideologías y de las ideologías contrapuestas, muchos bandos, muchas polarizaciones. Muchas facciones. Una gran división viene al mundo, cada uno irá a lo suyo.

La fuente del artículo son los reportes del Centro Astrológico Aztlan de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario