Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2018

¿Qué Nos Trae el año 2019?

Saludos. En el año 2019 se valorará mucho las propias habilidades y las propias aptitudes. Es curioso lo que va a suceder pues al cambiar de eje Nodal pasaremos de Acuario-Leo a Cáncer-Capricornio y las energías van a cambiar y mucho. Por ejemplo, la carrera de Ingeniería Informática puede hacer de ti un excelente programador pero se valorará que seas un excelente programador y no que tengas los estudios validantes de una Ingeniería Informática y para muchas disciplinas sucederá igual, está muy claro que médicos y abogados y jueces y fiscales necesiatarán sus títulos para ejercer pero en otras disciplinas más heterogéneas lo que sucederá es que se valorará lo que se sepa hacer por encima de la titulación que lo valide, importará más el recorrido experiencial y las habilidades demostradas que un título y para optar a trabajos de grado medio se hará posible su acceso por el simple hecho de elaborar perfectamente los cometidos que nos incumban antes que hacer una valoración pormenorizada de nuestros títulos habilitantes. Lo que será habilitante para un trabajo serán las propias capacidades, sobre todo las demostradas, antes que unos estudios reglados. De esa manera habrá mucho terapeuta haciendo las veces de psicólogo o gurú y habrá sin duda medicinas alternativas, herbolistería y sanación y un buen relaciones públicas no será ya aquél que tenga la carrera de relaciones públicas (RRPP) sino aquel que demuestre don de gentes en contacto con los demás. De la misma manera personas muy intuitivas se decantarán por ser asesores finacieros o políticos sin haber estudiado para ello. En otras palabras SE APRECIERAN LOS DONES DE DIOS POR ENCIMA DE LOS ESTUDIOS REGLADOS y así entraremos en una dinámica más espiritual pues al fin reconoceremos que hay gente que a venido a este mundo a hacer lo que tenía que hacer y a hacerlo bien y a llevarlo todo a buen término sin menoscabo de unos estudios sobre las materias que por dones kármicos y sabiduría de otras vidas logra dominar perfectamente, sin que nadie se lo haya enseñado. Habrá un mayor compromiso con este tipo de personas...¿Acaso no ejercen ya de periodistas y de presentadores de informativos gente que no tiene la carrera de periodismo pero que resultan ser muy mediáticos? ¿Acaso no hay en internet desarrolladores de contenidos web y exigentes colaboradores en escritura persuasiva para marqueting de ventas que no han estudiado lo suyo en ninguna parte pero que tienen un extraño don que a todos ilusiona?
Cineastas destacarán sin haber pasado por las aulas de Comunicación Audiovisual y el que pueda levantar una casa por sus por sus propios medios lo hará, escritores destacarán sin haber estudiado ninguna filología, traductores trabajarán sin haber estudiado otro idioma más que en la escuela del mundo. Asesores de Estética lo serán por su sensibilidad y su buen gusto, decoradores de bares y edificios y viviendas podrán serlo por la ilusión y en buen hacer que ponen en su trabajo. Muchos empresarios no habrán pasado por la universidad de Empresariales, muchos emprendedores no habrán tenido más medios que las ganas y fuerzas por emprender. Importará lo que hagas y en lo que te ocupes y no los estudios que hayas realizado. Y en fenómeno más directo de todo ésto que veremos en el futuro serán los youtubers, a veces auténticos Ni-Nis lograrán movilizar a las masas.
Y el que en su tiempo libre haya aprendido a reparar frigoríficos o sepa hacerlo sin más, podrá ganarse la vida de ello poniendo los medios. Se hablará mucho de intrusismo pero también se hablará de dones, sapiencias y capacidades. A veces un autor, un pintor, un cantante o un artista será su propio agente y se buscará sus propios medios de difusión de su obra y podrá usando las Redes Sociales llegar al gran público sin tener la obligación o necesidad de estar a bien con ningún político ni ningún poder institucional, habrá mucha mayor libertad de acción y se trabajará para lograr una mayor cordialidad y una mayor cercanía. Nadie esconderá los dones con los que Dios le obsequió.
En resumidas cuentas, la gente se buscará la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario