Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2018

NODO NORTE EN CÁNCER ♋ NODO SUR EN CAPRICORNIO ♑ 2018- 2020 - Hacia la...



Dice la Cábala que el ser humano, Adam Kadmón, está compuesto de tres aspectos. El primero es El Alma Santa que lo ordena todo, el segundo es El Malvado Tentador que lo desea todo y el tercero es un estado neutro que balancea todo lo anterior. Así es cómo somos de Samael la serpiente y del Espíritu Santo y convenimos dos medidas. SUCEDE AHORA QUE LOS NODOS DEL KARMA VUELVEN A POSICIONARSE EN EL MISMO SITIO QUE EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LO QUE EN CÁBALA SIGNIFICA QUE ES IMPOSIBLE QUE NO VENGA UNA GUERRA.

Adam Kadmón, es el Padre Primero, el Dios Creador del Dios Creador del Universo y es Incognoscible, sólo podemos conectar con el Dios Creador del Universo, con Él hay una sintonía establecida y más allá de su esfera ya no hay canal, ya no hay base, entramos en un Terreno Desconocido para el que no hay Consciencia. Pero es que además--y ésto es Tao--Adam Kadmón no sólo es el Dios Primero sino que además es el ser humano. Todo ser humano en consecuencia es Dios Primero y ser humano a la vez, algo así cómo poder llegar a entender y a integrar la Chispa Divina o el Hálito de Vida. Algo complejo sobre el círculo que se cierra, aunque realmente es un toroide.

Son dieciocho meses los del tránsito de los Nodos del Karma en Cáncer-Capricornio y cómo de las últimas veces se produjeron en 1944-45 se espera que suceda en el mundo algo parecido a lo que sucedía entonces en esa fecha, pero no es para ya, ni siquiera para a partir del 7 de noviembre o del 15, es para un recorrido largo de los sucesivos dieciocho meses que nos ocuparán, la Astrología Mundial marca entonces una gran guerra, una tercera guerra mundial. Pero no es para el día 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario