Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2018

Nodo Norte en Cáncer ♋ - Nodo Sur en Capricornio ♑ 2018/2020 - Bendito U...





Cáncer es un signo de fantasías, vulnerable y temeroso y cardinal, en movimiento con aspiraciones y ambiciones en la vida. Signo de movimiento y acción, emocional, regido por la luna, que son los sueños y el inconsciente. Los signos de agua, Piscis, Cáncer y Escorpio indagan en la energía del inconsciente, inspiración, espiritualidad...Pero mal canalizadas estas energías los instintos sobrepasan la razón, puede traer cierta inmadurez también, cierto infantilismo o timidez e inhibición, reservados y serios al exterior. Cáncer quiere protegerse del mundo. Familia, hogar, la figura de la madre, vida hogareña. Idealistas y espirituales y muy intuitivos, místicos e incluso esotéricos.
Capricornio es un signo de Tierra regido por Saturno, da personas con los pies sobre la tierra pero aspira a dominar algunos aspectos de su vida y tiene tendencia al liderazgo, elvándose a los puestos más altos de la sociedad. La misión de Saturno es darnos a conocer nuestras propias limitaciones y hace que nos tomemos las cosas muy en serio, a veces a los Capricornio les cuesta expresarse emocionalmente. El eje Saturno-Capricornio nos habla del deber y de la responsabilidad.
Los Nodos son puntos del cielo donde la luna intercepta la órbita de la Tierra alrededor del sol.
ELNODO SUR ES LA TENDENCIA PERSONAL QUE TRAEMOS DE OTRA VIDAS, POR EL NODO SUR SOLTAMOS LO QUE YA NO NOS SIRVE Y POR EL NODO NORTE NOS VAMOS HACIA DONDE TENEMOS QUE DIRIGIRNOS.
EL NODO SUR EN CAPRICORNIO NOS HABLA DE TRABAJAR LA AVARICIA, LOS AFECTOS Y TRAE ASUNTOS RELACIONADOS CON LOS DIENTES, LOS HUESOS Y LA PIEL.ENTRE MARZO, ABRIL Y MAYO CONJUNCIÓN IMPORTANTE A LOS NODOS.
EN ENERO DEL 2020 TENDREMOS MUCHÍSIMOS PLANETAS EN CAPRICORNIO, MUCHÍSIMA ENERGÍA DE CAPRICORNIO.
Veremos personas, gobernantes, derrumbándose en el poder. El pueblo retomará su propio poder, empezará a hacerse cargo, para de quejarse y toma acción. El Nodo Sur nos pide que seamos responsables. Y el Nodo Norte tiene relación con la familia, la patria, el hogar- La zona Capricornio de la carta astral es la que más peso va a tener. El Nodo Sur nos impulsa a desapegarnos de lo material y nos empuja a ser más emocionales. Se activa el karma familiar. Conectarse con algo superior, con una realidad superior. Habrá un aumento de las migraciones y viajes al extranjero. Se produce un cambio del concepto de hogar, de lo que significa tener un hogar. El concepto de hogar y de familia va a cambiar. Se harán muchas mudanzas, muchos cambios de vivienda, quizás a otras tierras y a otros países. Se tratará de proteger más a la infancia. Se activan asuntos destinados a la alimentación. Nutrición emocional y física. Salimos de la zona cómoda y empezamos a valernos por nosotros mismos. Conciliar vida profesional y vida en el hogar. Personas dedicadas a emprender, personas dedicadas al emprendimiento, creando sus propios negocios. Manejo adecuado de nuestro tiempo...¿En qué gastamos nuestro tiempo? Lo cuestionaremos, reflexionáremos...¿Cuál es la vida que queremos? Trabajar y trabajar es lo que queremos o podemos dar lo mejor de nosotros mismos desde nuestro propio hogar o emprendiendo, tecnología que invita a teletrabajar...Aprender más, profundizar en el conocimiento y poder ir más allá de lo que se ve a simple vista, rompiendo con barreras y saliendo de la zona cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario