Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2018

Morir siendo Pobre: Quiebra del Sistema de Pensiones en España.








 Saludos. Según los analistas económicos del Blog Salmón, cuyo artículo fuente de esta entrada incluyo más abajo, YA HAY 76 JUBILADOS POR CADA 100 PERSONAS QUE TRABAJAN EN ESPAÑA y el sistema no es que sea insostenible, es que ya ha quebrado. Se ha vaciado completamente la hucha de la Seguridad Social para poder pagar las extras de Navidad 2018 a los pensionistas, pero no es sólo que ya no quede más dinero en la caja sino que además el dinero se ha tenido que sacar del Tesoro y de la Deuda Pública, el sistema de pensiones en España, la Seguridad Social, llevaba quebrada desde el mes de junio del 2018 cuando se tuvieron que pagar las extras de verano con Deuda Pública. Solo hay dos caminos:


A) Recortar las pensiones.
B) SUBIR IMPUESTOS PARA PODER PAGAR LAS PENSIONES
C) A + B
D) Ni A ni B, ni C ni D...E...
E) Mirar para otro lado y esperar a que nos intervengan desde Bruselas o desde los Bancos Centrales o esperar que de fuera venga una solución para no perder masivamente votos los partidos.

El analista del Blog Salmón expresa que el sistema de pensiones ees en definitiva una gran estafa piramidal en la que los nuevos van pagando las rentas de los antiguos y los más antiguos no tienen problema en conseguir sus pensiones pero los nuevos se quedan sin ellas.
Y éste es el problema: LA GENTE TENDRÁ QUE PAGAR DE SUS IMPUESTOS Y SUS COTIZACIONES LAS PENSIONES DE LOS DEMÁS CUANDO ELLOS NO VAN A TENER LA SUYA, NO VAN A PODER OPTAR A UNA PENSIÓN.
ÉSTE ES EL CONOCIDO CONFLICTO "VIEJOS CONTRA JÓVENES"

Ya hemos hablado en este blog anteriormente que la gran estafa piramidal en España tiene tres pilares:

A) Universidad ( Los licenciados antiguos tiene trabajo y buenos salarios y los nuevos no tienen trabajo ni buenos salarios)
B) Pensiones (Los pensionistas antiguos tienen sus pensiones pero los nuevos pagan las pensiones de los antiguos y se quedan sin ella)
C) Economía: (El sistema esclavizante de generar deuda permanentemenete para luego no poder pagarla y someter a sociedades y naciones a la austeridad y la precariedad, mientras todos los recursos se van privatizando y el capital va quedando en manos de muy pocos privilegiados)





Fuente del artículo:https://www.elblogsalmon.com/entorno/atrapados-en-la-estafa-piramidal-de-pensiones-las-consecuencias-ya-estan-aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario