Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2018

KÁBALA Y PSICOLOGÍA (2)

EL PLAN MAESTRO

Saludos. Cuando hace años vivía en la calle Pescaderías en mi ciudad ni bebía ni fumaba ni tenía barba y tenía siempre un aspecto impecable, una época del pasado en la que yo era muy consciente y responsable. Hace una semana me pregunto una persona en mi ciudad si pudiera dirigirla hacia la calle Pescaderías. Lo consideré una señal, una señal del Plan Maestro para que yo fuera retomando mi antiguo estilo sano de vida. No quise darle mucha importancia, pero cuál será mi sorpresa cuando a la semana siguiente me encuentro con otra persona que me pregunta también si le puedo indicar dónde está la calle Pescaderías.  La señal del Cosmos estaba clara. Comentando ésto a una vieja amiga ella me relata que una persona que ella conoce se fue a 3000 kilómetros de distancia de su ciudad de origen a hacer turismo y se encontró con una expareja suya que también era de su ciudad de origen. Todo ésto estaba inscrito en el Plan Maestro, existen una serie de señales del universo, sincronías y serendepis, cómo se las ha querido llamar, que hacen que seamos conscientes claramente de una Realidad Mayor, de una Realidad Superior...

EL PLAN MAESTRO

El Plan Maestro también existe para naciones y sociedades y en ellas también se dan mensajes y sincronías cósmicas que hay que saber escuchar y muchas veces las naciones se dirigen inopinadamente hacia el pasado sin encontrar una razón consciente, sólo porque así lo establecen las energías de una Realidad Superior y lo que era un no luego se convierte en un sí y lo que parecía imposible luego se hace realidad. 

 La Kábala explica todo ésto hablando de un Hado, no es exactamente un Destino ni un Fatum sino más bien una Entidad Espiritual que tenemos todos y que nos hace que permanezcamos siempre en continuo estado de evolución consciente y nada puede frenar la evolución y el desarrollo de nuestra alma y si alguna situación constriñe este reposo--pues en el fondo todo sucede cómo si estuviéramos dormidos--surge por fuerza mayor un evento catalizante, una liberación. Este Hado está circunscrito en lo inmerso de los Sistemas de Reencarnación y es operante de continuo según la edecuación al bagaje de nuestras vidas pasadas. Entender qué hemos venido a hacer en esta vida es lo importante, entender y asumir nuestra identidad es importante, trabajar bajo el peso y la dirección de nuestro intelecto es importante aunque nuestro conocimiento se haga abstruso para aquello que no alcanzarán jamás nuestros nivel y que por otro lado tampoco tienen por qué y siempre estan exentos del juicio y de la crítica. Las ideas siempre llegan a las personas adecuadas y nada es casualidad y nada sobra y nada está de más y lo que se entiende de una manera se entiende de manera tal que a tí te sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario