Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2018

Grandes Cambios a partir del Siete de Noviembre

Saludos. El siete de noviembre tenemos dos dobles cuadraturas en T, es un día para ejercer el autodominio y el autocontrol, será importante entenderlo así. Para ese día se esperan grandes cambios, sobre todo porque veinticuatro horas más tarde ya ingresa Sagitario en Júpiter y lo que estaremos viviendo serán cambios que se van a producir. Venus en Urano hace una cuadratura a los Nodos del karma, el sopresivo Urano irrumpe con fuerza en el mundo de los deseos, elevando nuestra percepción de la realidad, haciendo más exacta nuestra idea del mundo al que estamos circunscritos. Se esperan para entonces, y a partir de entonces, que se produzcan cambios en la manera de dirigirse el mundo junto con nuevos e importantes desafíos, es importante irse abriendo a nuevos conceptos, a nuevas emociones. Es importante ir entrando en los nuevo.
La astrología es un proceso mucho más largo e importante por las cosas importantes que pasaron durante todo el año y el anterior con la presencia de Júpiter en Escorpio que nos hizo hacer a todos un trabajo de exaltación del ciclo de la madurez de la independencia, muerte interior, tabues, sexualidad. Muchas cosas complicadas que había que integrar porque ahora las posibilidades son otras con la luna nueva de Escorpio del siete de noviembre, gracias a la expansión de Mercurio en Sagitario que tiene una visión global pero no puede ver los detalles de las cosas. Sobre las cinco de la tarde, hora española, entra la luna nueva en Escorpio el día siete de noviembre, con aspectos a Neptuno y a los Nodos en Leo y en Acuario. Cambia el siete de noviembre el Nodo Norte y el Nodo Sur y los cambios serán para los próximos dieciocho meses, un proceso más largo que hay que aceptar con energía fluida que nos llevará a aceptar el propósito de nuestra existencia, más allá de la vida material. Todos debemos entonces dar lo mejor de nosotros mismos. Es una realidad.
8 de noviembre, Júpiter entra en Sagitario.
16 de noviembre, Mercurio entra retrógrado. Venus Retrogrado y del 10 al 20 en cuadratura con Neptuno. Dejar paso a lo mágico, lo místico, lo esotérico. Un momento para tomar decisiones pero no en base a algo que sea absolútamente lógico. Momento muy creativo. Lo indescriptible, lo alógico, lo fantástico se aunan para que todos seamos muy creadores.
Entrada del eje Nodal en el eje Cáncer-Capricornio.
Estructuración, formación. La familia, la patria, la nacionalidad. Necesidad de encajar en las estructuras materiales, mundanas. Necesidad de tener un trabajo que nos dé seguridad financiera y material, no todo es divagar sobre fantasías esotéricas y astrológicas, hay que ganar un salario, hay que ganar un substento.
Nodo Norte mira hacia el futuro, lo que tenemos que conseguir. Nodo Sur mira hacia el pasado, lo que tenemos que dajar atrás.
La gente se refugiará en los valores seguros de la familia y el clan lo que llevará a un resurgimiento de la territorialidad, de los nacionalismos de fronteras excluyentes.
Hasta junio del año 2020 todos los eclipses tendrán lugar en el eje Cáncer-Capricornio, habrá que estudiar en la carta astral dónde tenemos planetas en Cáncer y en Capricornio. 
Júpiter en Sagitario y Saturno en Capricornio para hasta noviembre del año 2019.
Amplia mucho la visión del mundo Júpiter y nos puede hacer engordar a todos en consecuencia, sobre todo a los Sagitario y a los Cáncer. Viajes a través de la lectura y el cine, descubrir las pautas sociales a seguir cómo grupo, ética y filosóficamente.
Júpiter en Sagitario hace una cuadratura a Neptuno en Piscis, drogas y medicinas, alcohol, vicios, pornografía, sexualidad morbosa, nebulosidad, irrealidad, poesía de enorme pureza.
El día siete de noviembre con el sol y la luna en Escorpio será un día de crecimiento espiritual, de movimiento emocional, de enorme carga de intensidad emocional. Transformación personal.
Urano en cuadratura al eje nodal del Leo-Acuario, ambiente muy disruptivo, salto cualitativo de la conciencia a nivel colectivo. Cambios tremendos a nivel mundial, cambios tremendos a nivel social. GRAN CAMBIO DE CONSCIENCIA COLECTIVA POR UN URANO EN QUINCUCCIO CON JÚPITER QUE DA LUGAR A MUCHO ACTIVISMO SOCIAL, MANIFESTACIONES Y QUIZÁS REVUELTAS SOCIALES Y UN CONATO DE REVOLUCIÓN, MUCHAS PROTESTAS EN LA CALLE. UNA SITUACIÓN SOBRE TODO EN EUROPA QUE PODRÁ SER MUY TENSA. 

La fuente del artículo son los reportes de Astrología Humanística e Hija de Júpiter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario