Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2018

¿Crisis Económica en 2019 o en 2020?

Saludos. Se comenta por el Banco J.P Morgan y el economista Rubini hablan de una gran crisis para el año 2020, caída de los bonos y de los activos con un caída del 20 por ciento para los efectivos y de un 47 por ciento para los metales. Estados Unidos al crecer por encima de su potencial por la reforma expansiva de Donald Trump y el crecimiento histórico de Wall Street hizo un movimiento que no es real. No es comprensible. Es una burbuja. Ya hay una economía base y un consumo suficiente cómo para no asustarse de un ritmo de crecimiento en Estados Unidos que no es factible, se está hinchando y se dispone a una corrección, a una caída por la incertidumbre que existe cuando desaparezcan los estímulos fiscales unidos a la guerra comercial y el elevado proteccionismo. Después de que se pasen los efectos de los estímulos fiscales y la deuda, estados Unidos se volverá más vulnerable. Europa endeudada completamente con financiación gratuita no da más de sí, ya no habrá financiación ni compra de deuda y el euro puede acabar rompiéndose. A nivel geopolítico mucha tensión por la variación de los precios del petróleo al alza, si el petróleo llega a los cien dólares se puede provocar una crisis global sumada a la desaceleración económica y la subida de los precios de la vivienda y la situación económica muy complicada de Turquía y Argentina  y el problema irresoluto del Brexit.
EL MAGNATE ECONOMISTA GEORGE SOROS DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE EL DESTINO DE ESPAÑA ES ESTAR PERMANENTEMENTE EN CRISIS
Otros analistas pronostican que la crisis vendrá en el año 2019 por una quiebra social que se acelerado mucho por el total de deuda que tienen los bancos, las empresas y también los ciudadanos en Europa y en Estados Unidos sumado al envejecimiento de la población y los problemas geoestratégicos. El impacto demográfico incide en el ciclo de gasto, cuesta mucho dinero sostener a una población anciana o envejecida, en España estamos viendo que habrá problemas para mantener las pensiones o simplemente poder pagarlas en su totalidad, sin pensar incluso en las pagas extras.
En nuestra fase final de la vida ya no aportamos a la sociedad sino que somos demandantes y nos convertimos en un lastre siendo deudores que queremos recibir la contraportida por toda la riqueza que hayamos generado anteriormente.
El crecimiento económico ha empezado a caer y ha entrado en un ciclo recesivo, se pueden ver caídas superiores al cincuenta por ciento en el Dow Jones y luego una posterior depresión, pero no sólo en Estados Unidos, también en China y por supuesto en EUROPA.










La fuente del artículo son reportes de Wall Street Wolverini y Método Trading,

No hay comentarios:

Publicar un comentario