Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2018

Revolución Global y Guerra Total.

Saludos. Las influencias astrológicas marcan que nos estamos dirigiendo hacia una revolución global y hacia una guerra total. La situación en España es insostenible porque los catorce millones de pobres que existen en España en una población de 48 millones de habitantes no están repartidos todos por igual. De esta forma en Extremadura hay un 44 por ciento de pobreza y junto con Andalucía donde hay un 40 por ciento de pobreza concentran a la mitad de los pobres del país. Siendo muy favorecida la Comunidad del País Vasco donde sólo existe un 15 por ciento de pobreza seguida por la Comunidad de Madrid, Canarias y Castilla y León donde el ratio de pobreza se encuentra en el 20 por ciento.
A partir del sábado 20 de octubre del año 2018 las energías van a cambiar y ya se sienten las nefastas influencias de los cuatro planetas que van a entrar en el destructivo aunque renovador signo de Escorpio, para el sábado 20 se dará la oposición Sol-Urano que significa una revolución a nivel global o una guerra total en alguna parte del mundo y al mismo tiempo el liderazgo de los mandatarios de los países se verá muy cuestionado y se esperan crisis de autoridad y reacciones potentes a los gobiernos por parte de una población irritada harta de seguir sosteniendo los privilegios de unos pocos a costa de su empobrecimiento permanente, recordemos que por ejemplo en España la clase media se ha visto reducida del 30 por ciento del año 2006 al 8 por ciento del año 2012 y aunque tuvo una mediana recuperación dicha recuperación no ha sido suficiente y ya se está hablando abiertamente del fin de la clase media pero no sólo a nivel nacional sino a nivel mundial dejando el plantel de tal forma que sólo existan dos clases sociales: los ricos y una gran masa desfavorecida. Ésto ya es normal en Méjico donde de una población de 86 millones de personas existen más de sesenta millones de pobres o en Brasil donde en una población de 184 millones de personas casi cien millones son pobres. Prácticamente en toda latinoamérica el ratio de pobreza se situa por encima del sesenta por ciento pero es que en Estados Unidos existen 60 millones de pobres en una población de 350 millones de personas, lo que en el fondo pasa por ser una cifra asumible y a grades rasgos se puede decir que el país marcha bien y marcha bien a excepción de la gente que se ve perjudicada, que es mucha pero no en tal manera que se pueda considerar la situación de Emergencia Nacional cómo está sucediendo en muchos países. Es por eso que a pesar de todo España se sigue considerando un país privilegiado y vienen  muchos inmigrantes y refugiados a tratar de encontrar una vida mejor aquí, sobre todo a las comunidades de Madrid y del País Vasco donde entre líneas se puede decir que "se vive bien".

El 23 de octubre, ya cuando entre el Sol en Escorpio, y luego un día después con la luna llena de Tauro, que hace una cuadratura al Eje Nodal Cáncer-Capricornio, se empezarán a desatar los conflictos, mayormente económicos, y podrá ser considerada de Evento Mundial el inicio de la siguiente crisis económica de la mano de la inflación y la recesión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario