Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2018

E sub 0 o la Permitividad del Vacío

Saludos. Tienes una casa junto al mar y se estropean las lavadoras, vives en un pueblo de Castilla y León y envejeces más que si estuvieras viviendo en un pueblo de Granada.
Haces un viaje a un confín remoto a un lugar de ensueño y te miras en el espejo y estás mucho más guapo e incluso te ves muy rejuvenecido.
Unos días la exprimidora hace un ruido que no comprendes y otros días hace un sonido ininteligible el motor de tu coche pero luego se pasa y aquí no ha pasado nada.
Te das cuenta de que el aspirador funciona mejor en el piso de arriba que en el piso de abajo y no entiendes por qué.
Llega el invierno y se funde el motor de arranque del ordenador y piensas llevarlo a arreglar pero después de estar sin usar el aparato veinte días al final funciona todo perfectamente.
Estás contemplando un problema de tu vida que parece que no tiene solución y un día te despiertas y has encontrado una salida al conflicto de manera irracional, una ideación que no sabes de dónde viene.
Parece que todo tiende al caos y al final encuentras en el desorden una armonía.
Todo lo que contemplas en tu mente adquiere otra dimensión cuando dejas de contemplarlo.
Todo lo que pasa en tu vida cuando estás pendiente de tu vida no es lo mismo que pasa en tu vida cuando no la prestas atención.
Todo lo anterior tiene una fórmula matemática para poder expresarse: E sub 0 o la Permitividad en el Vacío, cuando haces que nada pase y nada ocurra y no quieres saber ya nada ni comprender ya nada ni expresar ya nada ni quieres hacer ya nada, lo que estás haciendo es crear un espacio y luego ese espacio irremediablemente se llena con algo, ese algo que llena el espacio deviene del más puro azar y tiene un sentido, un sentido de una Voluntad Creadora que sin embargo no es la tuya, a un nivel religioso podría ser algo así cómo sujetarse a las manos de Dios, desde un punto de vista más agnóstico puede significar que lo no contemplado, lo no sentido, lo eludido, lo que se ha dejado fluir sin saber bien qué era y qué podía significar toma una forma y cobra un significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario