Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2018

Determinación Absoluta: Luna Llena de Tauro.

Saludos. El ego necesita un juego de la mente. El ego necesita un juego de la mente para sentirse satisfecho y así poder ser feliz. Tu juego de la mente puede ser ganar mucho dinero. Te obstinas en ganar mucho dinero todos los días y así eres feliz. Tu juego de la mente puede ser conquistar a una chica guapa. Te obstinas en conquistar a una chica guapa todos los días y así eres feliz. Tu juego de la mente puede ser ganar una guerra, todos los días te esfuerzas por ganar una guerra y así te sientes mejor. Pero a nivel espiritual sucede algo: ¿Cuando ya hayas ganado la guerra, conquistado a la chica y ganado mucho dinero, qué? Entonces el juego de la mente te propondrá nuevos juegos: aprender palabras del diccionario, hacer pesas y culturismo, probar todas las marcas de vino y cerveza y whiskey del planeta, visitar países en dónde nunca hayas estado...El ego necesita siempre nuevos juegos de la mente.
Si bien a un nivel espiritual un Maestro Espiritual ya no tiene juegos de la mente y es completamente pasivo dejando que la vida le lleve por el camino trazado por la Divinidad, es más cierto que el resto de los seres humanos necesitamos siempre metas y objetivos, quehaceres y proyectos y llevarlos a buen término depende de nosotros y aquí es donde incide las influencias de la mágica luna llena del signo Tauro del día 24 de octubre del año 2018: LA DETERMINACIÓN SERÁ ABSOLUTA PARA ALCANZAR EL ÉXITO, LA DETERMINACIÓN SERÁ ABSOLUTA PARA ALCANZAR NUESTRAS METAS PORQUE SABEMOS QUE LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTAMOS NO DEPENDE DE UNA CRISIS, O DE UNA GUERRA O DE UN COLAPSO DEL SISTEMA, DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS.
Por ejemplo: Hay catorce millones de pobres en España pero hay dos millones de personas en España que ganan más de 10.000 euros al mes...¿Por qué no eres tú de estas personas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario