Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2018

Cosmogonía del Gran Cambio Mundial

Saludos. A las 18 horas de la tarde del día de hoy comenzó la Luna Nueva en el signo de Virgo con la entrada a la vez de Venus en Escorpio, todo ésto propicia un gran cambio pero esta vez el cambio será mundial y viene de la mano de la conjunción de Urano en Tauro en cuadratura con Marte y en el futuro próximo con Júpiter en Escorpio retrógrado bajo la nebulosa del sextil de Neptuno con Júpiter y Plutón.
Lo que significa todo ésto es una gran aceleración en los cambios, cambios muy novedosos y rápidos que vendrán muy deprisa y a un buen ritmo.
Lo primero que tenemos que tener muy claro es que toda la economía va a cambiar, de arriba a abajo, radicalmente y todos nos veremos concernidos y lo segundo que tenemos que tener muy claro es que entramos en un período muy potente y altamente espiritual del que no estarán exentas las muertes en masa por motivo de una gran guerra o un cataclismo o ambas cosas. El producto de todo lo anterior es la llegada del Amor con mayúsculas al planeta Tierra y de una gran compasión al ver que nos hemos convertido todos en seres sufrientes y que no podremos evolucionar si no ayudamos desinteresadamente a nuestro prójimo en medio de una economía que colapsa y una probable guerra mundial en el planeta y una posible guerra civil en España, pero el Ángel de la Paz iluminará los corazones cálidos y fervorosos de la gente altamente evolucionada que vibre en frecuencias muy altas y estos sujetos serán el remanente de la concordia y la base de un futuro mejor.
Venus es el mundo material y al entrar en Plutón que significa la destrucción y el renacimiento supone la disolución de estructuras y creencias, quedándonos todos sólo con aquello que sea absolutamente esencial para nuestro desarrollo y supervivencia haciendo una limpieza en nuestras relaciones y escogiendo sólo a las personas que realmente nos quieren de verdad para que estén a nuestro lado y todo lo demás será completamente accesorio...
Es el momento de iniciar algo nuevo en nuestras vidas, nuevos estudios, nuevas pasiones, nuevas maneras incluso de perder el tiempo cuando ya todo lo demás no ha dado resultado porque con esta nueva cosmogonía veremos muy claro en dónde hemos fracasado y por qué y el precio que hemos tenido que pagar por ser nosotros mismos. Caminamos en cierto modo hacia una mayor inteligencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario