Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Ataque Goblal Inminente.

Ataque Global Inminente


Saludos. Nos enfrentamos a la mayor amenaza que pueda sufrir la humanidad en este siglo XXI y no es broma, es una cuestión muy seria que nos ocupa y concierne a todos, pues el primer paso que era el control total de internet ya está dado y a partir de aquí se empezarán a borrar las cuentas de internet de las personas díscolas, conflictivas y rebeldes. En primer lugar irán las personas inmersas en algún conflicto militar y en segundo lugar aquellos que luzcan una política intrusiva y domeñadora metomentoda.


Hasta el día de hoy no se han causado los parámetros pertinentes de esta voracidad rapiñadora que da su fruto y la síntesis que hay es que se enfilan e hileran cabezas nucleares para su lanzamiento pero antes asistiremos al apagón de internet y las grandes poblaciones pueden sufrir cortes de suministro eléctrico.
La seguridad es que hay un conflicto que no se puede resolver si no es por medio de un ataque preventivo de los Estados Unidos de América...

LA FUENTE DE ESTA NOTICIA ES UN SUJETO DE LAS INTEL DE INTELIGENCIA MILITAR DE LAS REDES DE TWITTER, COMUNICA ABIERTAMENTE QUE SE ESTÁ GESTANDO UN ATAQUE GLOBAL INMINENTE ARRASTRADO POR EL CONFLICTO SIN SOLUCIÓN QUE ENFRENTA A RUSIA Y A ESTADOS UNIDOS EN SIRIA, FUENTE QUE NO QUIERO DESVELAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario