Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2018

850 Millones de Personas pasan Hambre en el Mundo

Saludos. 850 millones de personas están al borde de la caquexia en este mundo.
En España todos viviendo cómo cenobitas y comiscando casquería, es lo que hay. Gracias a Dios los comedores de Caridad de Cáritas dirigidos por la Iglesia Católica de España hacen que las personas tengan en muchos casos algo que poder llevarse a la boca y en otros muchos casos la Iglesia Católica les paga las facturas del gas, la luz y el agua e incluso el alquiler a los particulares, haciendo una gran labor para los más necesitados.
Gente con chirlos y móviles en los comedores de caridad, con chandal negro y zapatillas con brillos, el Amor de Cristo inunda los corazones. Gracias a la solidaridad de los jerifaltes eclesiásticos España no revienta por los cuatro costados, son ellos los que mantienen la Paz Social.
Cuando a España llegue el cimbrón terrible o la sacudida completa de la nueva crisis que se perfila ahora espero entonces una mayor coalescencia entre las personas, al margen de su clase, su credo o su condición social, porque no será una nueva crisis sino un colapso completo del sistema capitalista.
Entonces el trabajador para ganarse su condumio no podrá desligarse de las exigencias de los avezados cómitres, habrá que contemporizar con todas las generaciones para llegar a un acuerdo y para que no permitan que las traten de explotar.
Habrá que deprecar con denuedo para que nadie caiga en la dipsomanía ni en la defección de aquellos que antes les había aupado, comitiva para los agradecimientos pasados, es de bien nacidos ser agradecidos, nunca olvides quién te puso una cuchara en la boca.
Relajamiento: Ya no hay una Clase Media empingorotada y lo que tenemos es una nueva Clase Media acomplejada de serlo y con sentimiento de nebulosidad, de no tocar tierra, de no vivir en la realidad que es la defenestración de todo el mundo, resultado: miedo. Resultado: acudamos a los partidos políticos tradicionales, retrocedamos en el tiempo, hemos conocido una España mejor.
Para aquellos con la gracia de ser gente de fuste, la crisis ha pasado de largo y me alegro por ellos porque alguien tiene que acudir a los bares, restaurantes y negocios haciendo así que no suban los precios si se juntan con los que reciben Rentas Básicas por estar en la indegencia que se pasan su vida e el bar, la conclusión es que siempre habrá trabajo en la hostelería, sobre todo de camarero y no sólo para el turismo, es la mentalidad mediterránea, negocios atestados del veinte por ciento de chavales explotados en el sector tecnológico engordando a las multinacionales de internet (ganando menos de 300 euros mensuales) que viven con sus padres y tienen al menos para consumir tarde y noche en el bar...¿Proyecto de vida? ¿Capacidad para independizarse, para alquilar, para formar una familia? ¡De todo punto imposible!

Fuente del artículo:

 http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/15/59bc18e446163f2f7a8b4662.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario