Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2018

Videncia: 2040, Fin De La Civilización.



Saludos. Un programa de simulación informático acaba de predecir que en el año 2040 llegará el fin de la civilización en el planeta Tierra. La noticia se ha hecho muy popular y yo posteo la fuente de la información en un link más abajo. Al parecer un sólo par de eventos cataclismáticos combinados podrían dar al traste con la economía mundial y con el comercio y transporte de alimentos. Podría suceder que un gran maremoto y la erupción violenta de un volcán se den con pocos meses o semanas de duración y entonces lo que sucedería es que toda la economía mundial se vería concernida y también todo el comercio y transporte de alimentos, al mismo tiempo los efectos perniciosos en el clima podrían arruinar todas las cosechas mundiales o envenenar las fuentes de agua potable, creando un caos sin precedentes para toda la humanidad. El programa informático calcula que es muy probable que ésto llegue a suceder de alguna manera hacia el 2030 lo que supondría ya el fin de la civilización hacia el 2040.
Un efecto colateral de todo lo anterior sería que ya no habría tabaco para nadie, por lo que es importante ir dejando de fumar para anticiparse con salud física y mental a esa situación. Ya está escrito sobre el tema cómo posteo en el siguiente link:


Según movimientos religiosos cristianos y católicos nos encontramos viviendo el Fin de los Tiempos y el inicio del Apocalipsis y en internet podrás encontrar que hay más de 44 señales bíblicas que nos confirman que estamos entrando de lleno en el temido Apocalipsis que se inicia con la guerra de Gog contra Magog es decir, cuando Rusia, Turquía, Siria e Irán luchen contra Israel y los Estados Unidos, todo ello con otras palabras ya quedó reflejado en la Biblia que iba a suceder y que vendría todo lo anterior acompañado de pestes, guerras, terremotos y maremotos. La simulación informática también recoge este punto y en un concienzudo ejercicio de videncia concluye que será el fin de la civilización sobre la Tierra hacia el año 2040 cuando desaparezca todo vestigio humano tras los eventos destructivos cataclismáticos y la tercera guerra mundial que provocará una gran despoblación.
Una gran hambruna global en consecuencia asolará la Tierra en medio de una gran guerra y de eventos masivos de extinción, sólo se puede denominar a todo ésto un Apocalipsis.
Para la próxima década será.



No hay comentarios:

Publicar un comentario