Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2018

La Próxima Década.

Los ANUNAKI y los ENKI es una historia del pasado pero ahora Castilla y León necesita torneros, fresadores, vendimiadores, peones agrícolas y camareros y piensa acoger a población inmigrante, los trabajadores de INTRAS intentan buscar trabajo a pesar de su discapacidad, incluso alguno consigue trabajo en las hostelerías de los chiringuitos del río, la verdadera integración social es necesaria y para eso hay cursos en España de camarero de restaurante bar para acabar trabajando en el pinar de VIANA DE CEGA para la gente que haya estudiado por ARAMAR y al final diversas asociaciones de los SERVICIOS SOCIALES de Castilla y León dan trabajo a la gente y el paro o el desempleo en Castilla y León es inferior al 14 por ciento de media y en algunas ciudades cae hasta el 8 por ciento y otras ciudades caen hasta el 11 por ciento.
ADECO informa hoy desde el diario EL NORTE DE CASTILLA que se necesita acudir a la población emigrante en Castilla y León. Los castellanos ya no quieren trabajar en el campo y hacen cursos de diseño de páginas web y de animador de Redes Sociales y de telemarqueting y de community manager, para optar a un trabajo en el que con suerte les pagarán 400 euros. Y eso los mejores preparados... ¿Hacia qué mundo vamos?
Cómo en Castilla y León nadie quiere trabajar en el campo se buscan peones agrícolas entre la población emigrante que quiera venir a trabajar, lo mismo pasaba en el pasado con Galicia que los gallegos no querían faenar en el mar y tuvo que venir población inmigrante, en su mayoría subsaharianos, que venía a faenar en los barcos. Es cierto, los inmigrantes vienen a hacer el trabajo que no queremos hacer los españoles, es una realidad. Luego nos quejamos.
LOS CHINOS SE METEN EN EUROPA A COLONIZARNOS Y NOS IMPONEN SUS LEYES LABORALES, CUANDO TERMINE DE CAER EL DÓLAR  EN EL 2020 COMPLETAMENTE DEVALUADO DEPENDEREMOS IRREMISIBLEMENTE DE LAS REGULACIONES DEL GIGANTE ASIÁTICO.
La Tierra es una patata irregular, ya no es una esfera y el sol ataca por todas partes.
El tema del control del agua potable será importante en el futuro, será determinante, las guerras pueden venir por el control de ríos, lagos o acuíferos. Hay que poner remedio desde ya al tema del agua potable si no queremos lamentarlo la próxima década.
En la próxima década nos espera la mayor de todas las crisis económicas conocidas, la que pondrá fin al sistema capitalista y que puede empezar a asomar para finales del 2018 o principios de 2019. Un colapso total del sistema.
En el año 711 los árabes cruzaron el Estrecho e invadieron ESPAÑA . La conquistaron en sólo unos meses y se establecieron en ella durante más de ocho siglos.
Algo parecido puede ocurrir ahora, pero yo pienso que con los chinos. Pero para la próxima década, la conquista comenzará siendo económica, económica ante todo.
Posteo aquí, en el siguiente link, cómo estará el mercado laboral en la próxima década:
https://cepymenews.es/demanda-habilidades-laborales-para-la-proxima-decada/


Y éstos serán los quince trabajos con más futuro en la próxima década:

No hay comentarios:

Publicar un comentario