Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2018

¡España Va Bien!

El gobierno ha blindado el sistema público de pensiones y el sistema de dependencia. Se han mejorado las pensiones de viudedad. Se blinda la Educación Pública, la Sanidad y la Seguridad Social. Se trabaja con ánimo para logar una mayor cohesión territorial. Se han presupuestado 120 millones de euros para Igualdad de Género. Se está eliminando la pobreza infantil, se está luchando en contra de la pobreza infantil para mejorar la vida de los seis millones de niños pobres que hay en España, de los catorce millones de pobres que hay en España, seis millones son niños.
Se consigue presupuesto de Bruselas para encarar el desafío del problema de la migración, se va a crear un mando único para la cooperación operativa de las Fuerzas de Seguridad del Estado en nuestras fronteras, para la lucha contra la inmigración ilegal para impedir la salida de emigrantes en los países de origen y evitar situaciones no deseadas.
Hay casi veinte millones de personas trabajando en España y el desempleo ha bajado a poco más de tres millones de parados, de tener un 25 por ciento de paro de media en el año 2012 ahora tenemos un 14 por ciento de paro en el año 2018.
SE IMPULSARÁ UNA CUMBRE OTAN-ESPAÑA PARA MEJORAR NUESTRA DEFENSA NACIONAL PARA CASOS DE CONFLICTO.
Se buscará un planeta habitable y sostenible en una España con cohesión social y territorial, libertad, igualdad y fraternidad en una nueva Europa de causas justas con una hoja de ruta clara y definida hasta el final de la legislatura.
Ha habido un cambio de época en la política española y se verá una nueva transformación a mejor, escuchando los intereses generales de los ciudadanos.
Un gobierno que representa al pueblo español, que lucha para una mayor igualdad social, defendiendo los derechos de los trabajadores y de los empleados públicos y tratando de poner una carga impositiva a la banca para que con impuestos gravados a los bancos se consiga suficiente dinero para poder seguir pagando las pensiones. Una idea nueva y original, hacer que los bancos que habían sido rescatados con dinero público paguen con su dinero los servicios públicos que habían entrado en crisis, porque no olvidemos que la Seguridad Social en España tiene un agujero de más de 76000 millones de euros, ahora los bancos se verán obligados a colaborar por el bien de la ciudadanía, por el bien del pueblo español. También se tratará de imponer un nuevo impuesto a las grandes empresas tecnológicas como Google, Facebook o Twitter, empresas multimillonarias que se lucran con la connivencia del internauta y que devuelven así parte de las ganancias conseguidas.
SE TRATA DE LA DOBLE SENDA DE ESTABILIDAD, SE BUSCARÁ LA ESTABILIDAD POLÍTICA Y SOCIAL APELANDO A LA RESPONSABILIDAD DE TODOS.
POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO SE IMPLEMENTARÁN.
¿Se podrá derogar la Reforma Laboral o hacerla más justa e inclusiva? Con la Reforma Laboral los trabajadores perdieron un treinta por ciento de su salario y trabajaron más horas y se precarizó el empleo. Muchos perdieron sus trabajos, también.
Con la crisis del año 2007 quebraron en España más de un millón de empresas y perdieron su trabajo más de tres millones de personas y cuatro millones de personas salieron del país en busca de un futuro mejor en otras tierras, dos millones y medio eran jóvenes. La recuperación ha sido muy lenta y costosa pero ahora parece que estamos en el buen camino.
¿Se podrá llevar a cabo la Financiación Autonómica? Es legítimo, razonable y de sentido común.
HABRÁ UNA REUNIÓN PARA COORDINAR LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario