Seguidores

jueves, 12 de julio de 2018

2019: EL FIN DE LO PÚBLICO



Saludos. Yo sé que en el 2019 nos iremos a una playa y las playas estarán verjadas. Por una puerta se nos permitirá el acceso pero nos cobrarán a lo mejor dos euritos.
Lo mismo nos ocurrirá en las bibliotecas públicas, iremos  a sacar un libro y a lo mejor tendremos que pagar un euro en el mejor de los casos.
Y habrá copago farmacéutico y la sanidad dejará de ser libre y gratuita en España.
La entrada a los museos también será de pago y si hay fiestas en la Plaza Mayor de tu pueblo igual se te cobrará una pequeña entrada para que tengas acceso al festejo.
Los chicos que quieran hacer botellón en un parque público también tendrán que pagar un dinero y si quieres llevar a tus hijos a los columpios pagarás una pequeña entrada y en las fuentes de agua potable igual habrá que echar monedas.
Todo eso sucederá porque España estará en bancarrota en el año 2019, pero no sólo España, también toda Europa y quizás todo el planeta.
De ésto último va el vídeo de MUNDO DESCONOCIDO que posteo en mi entrada, de la próxima bancarrota en España y en Europa que parece ya del todo inevitable y que se debe a que el BCE dejará de inyectar dinero a los bancos para que puedan pagar la deuda del país.
MIRAD EL VÍDEO ES MUY INTERESANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario