Seguidores

domingo, 24 de junio de 2018

Predicciones del Domingo 24 al Sábado 30 de Junio




Saludos. La búsqueda de la profundidad mental emocional e intelectual estará vigente esta próxima semana. Influencias intelectuales y emocionales ambiciosas. Tensión desde Leo a Escorpio con Júpiter, cuidar las relaciones y no cometer excesos ni gastos y hay un sextil entre Urano y el sol en Cáncer, es el desarrollo de la creatividad y la expresión. Seguimos con el Trígono de Agua entre Júpiter y Neptuno, significa autoconocimiento. Una búsqueda espiritual.
El domingo 24 Mercurio y Plutón hacen contacto con la luna de Escorpio, Plutón arma cosas extrañas en su influencia, enredos y demás, pesquisas, afán detectivesco. Buen día para expresar aquello que nos venía constando expresar, buen día para la empatía y la comunicación. Sextil a Plutón y Trígono a Neptuno, profundidad.
El lunes 25 es el inicio de un aspecto clave, la oposición entre el sol y Saturno, la energía polariza en Capricornio. Esfuerzos, reevaluaciones, obstáculos y trabas a la hora de buscar los afectos y la armonía tanto en el hogar cómo de pareja. A NIVEL MUNDIAL VEREMOS MUCHOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE NACIONES Y ENTRE LOS PRESIDENTES DE LAS NACIONES POR CUESTIONES DE EGO. El ambiente será de cierta depresión psicológica, armonizar con la energía de Urano en Tauro, vencer el conservadurismo y la severidad de Saturno, que no son otra cosa que las leyes que todos tenemos que cumplir, impuestos y trabajos.
LA ORIGINALIDAD DE URANO AHORA PUEDE CONCRETARSE CON EL IMPULSO DE SATURNO PERO MANTENIENDO UN ORDEN Y UNA ESTRUCTURA QUE CONSIDERAMOS QUE NOS PUEDEN LIBERAR...el semisextil de la luna en Sagitario daría una acción más independiente y más libre, aprovechemos esa energía para tomar la iniciativa para lograr un proceso que dure.
El martes 26 de junio, la luna sigue en Sagitario y da un Trígono de fuego que da aspectos artísticos y amorosos pero hay una cuadratura a Neptuno, cuidarse de la fantasía y las exageraciones. Trígono Luna-Venus en cuadratura con Júpiter en Escorpio, nos dejamos llevar por impulsos y nos queremos divertir mucho y sufrimos por los excesos y las exageraciones, tanto a nivel material y su disfrute cómo a nivel amoroso, no gastarse dinero en la estética, economicemos, cuidado personal pero sin supervisión a pagar. Empieza en forma débil la cuadratura Mercurio-Urano que trae nerviosismo y cortes de energía eléctrica y aparatos que no funcionan. Se empieza a poner Marte retrógrado, vamos hacia la mente y hacia lo inconsciente, la energía va hacia dentro, nos veremos en iniciativas y proyectos y todo costará un poco más de esfuerzo de realizar, habrá ciertas trabas y dificultades. Nuestros impulsos marciales más difíciles de ejecutar.
Pronto 5 planetas retrógrados, da demasiada introversión, demasiada energía volcada hacia el interior.
Miércoles 27 de junio, la luna ingresará en Capricornio y conjunta con Saturno y la madrugada (hora de Argentina) del jueves llega la luna llena haciendo un trígono con Urano, da forma a ideas profundas e inconscientes, buen momento para buscar soluciones a problemas y también para buscar mejores resultados. Buen día para la creatividad también.
Una luna un poco pesada, una luna que moverá a la depresión, una luna que nos hará verlo todo negro, una luna que nos hará ser tan realistas que llegaremos al pesimismo, cierto bajón en el estado anímico. A nivel vital también. Será importante estar bien lúcido y comer bien sano. Emociones espirituales, místicas, profundas. Razonemos mucho las cosas, seamos sensatos. Pensemos bien las cosas. Con claridad. Luna con quincucio con Venus, energía para lo afectivo pero serán emociones secas que estarán pidiendon profundidad.
El viernes 29 conjunción luna y Plutón, más profundidad todavía, más detallistas con aquello de lo que se compone la materia y las emociones, entenderemos qué pasa con mayor profundidad. Interiorización. Transformación emocional. Mercurio entra en Leo y cambia la energía colectiva, todo se volverá más pasional. Se concreta la cuadratura de mercurio en Urano, la expresión será preeminente, todos querremos ser escuchados, aunque digamos disparates. LA GENTE BUSCARÁ UN MAYOR RECONOCIMIENTO
SÁBADO 30 DE JUNIO LA LUNA EN ACUARIO Y EN OPOSICIÓN CON MERCURIO, LA GENTE ESTARÁ FRUSTRADA Y TAMBIÉN IRRITABLE Y TAMBIÉN EXIGENTE. A NIVEL PLANETARIO UNA SITUACIÓN BASTANTE PELIGROSA, TENSIÓN Y MUCHA ENTRE NACIONES.
Cultivemos nuestro sentido espiritual, recordemos que cultura significa cultivo, cultivo del espíritu porque el sentido de hacernos más cultos es hacernos más espirituales, es hacernos más buenos, mejores personas. Cultura significa cultivo, cultivo del espíritu, se busca la cultura para hacernos mejores, más personas, más espirituales. Para eso la gente se cultiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario