Seguidores

jueves, 14 de junio de 2018

LA GUERRA MUNDIAL DE CADA VERANO

Saludos. Ya hemos expresado que a nivel planetario la cuadratura de Marte en Acurio contra Júpiter en Escorpio y Urano en Tauro junto a Venus en Leo prepara el camino a un proceso de desintegración de la economía y las instituciones, de caída de la economía y de recesión e inflación.
En España ya las pensiones llevan sin poder pagarse varios meses y lo que hace el país es endeudarse para poder pagar la nómina a los pensionistas, cómo el sistema es insostenible no habrá más remedio que crear nuevos impuestos a empresas tecnológicas y a Google y a la banca también. Este ardid está representado por la cuadratura de Urano en Tauro (tecnológicas) contra el furor y el cabreo del pueblo demandando una solución (Venus en Leo) pero al mismo tiempo se barrunta una revolución popular y un malestar general en el ciudadano (Marte en Acuario) que se rebela en contra de lo establecido.



A pocas horas de que comience el mundial de fútbol de Rusia 2018 ya tenemos noticias de que Ucrania prepara una gran ofensiva contra Rusia con el apoyo de la aviación de Estados Unidos, una guerra que se puede  empezar pero que nadie sabe cómo puede acabar y que se tiene que sumar a las ya incipientes entre Irán e Israel, la de la India contra Pakistán y a la de los ciudadanos de Europa contra la dictadura de Bruselas (neopopulismo) y posiblemente a la de España contra separatistas y rupturistas, al margen de las ya existentes cómo el conflicto de Yemen, el de Siria y el de Turquía contra los kurdos. La cosa está muy calentita y una caída de las bolsas mundiales por cuestiones geopolíticas no haría sino terminar de agravar la situación. Aunque la problemática está muy tensa y parece posible una guerra entre Estados Unidos y Rusia por Ucrania que comienza con el mundial de fútbol 2018 no será hasta el mes de agosto cuándo todo podrá dirigirse a una confrontación mayor y a una tercera guerra mundial, pero ésto es harina de otro costal y ya lo explicaré someramente en algún otro artículo ya que EN AGOSTO TODOS LOS PLANETAS DEL FIRMAMENTO ESTARÁN RETRÓGRADOS, CINCO PLANETAS QUE NOS INCIDEN CON SUS INFLUENCIAS Y TODOS RETRÓGRADOS...¿QUÉ PUEDE SIGNIFICAR ÉSTO? LO ESTUDIAREMOS.




















Fuente: http://rafapal.com/2018/06/11/la-otan-quiere-crear-una-guerra-en-ucrania-durante-el-mundial-de-futbol-putin-amenaza-al-ejercito-usa-con-brutales-represalias/

https://mundo.sputniknews.com/seguridad/201806101079462114-eeuu-envia-aviones-a-ucrania-guerra-rusia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario