Seguidores

sábado, 2 de junio de 2018

Clima astral de Junio 2018.




Saludos. Los primeros quince días de junio muy buenos para la comunicación pero cuidado con los errores de juicio y el excesivo idealismo, no confiar en el envoltorio neptuniano lleno de promesas, es mejor ir al fondo de la cuestión. Muy buen momento para envolver nuestro producto de comunicación con buenas formas. Trígono con Venus y Neptuno y Júpiter hasta mediados de mes, enorme inspiración para seguir nuestros sueños, grandes aspiraciones y enamoramiento de la vida. EL VASO NO ESTÁ MEDIO VACÍO SINO MEDIO LLENO y hay que dar entrada al optimismo emocional, sobre todo los primeros quince días del mes de junio, hay que ser optimista. Gran exaltación emocional y en cuanto a nuestras posibilidades y así encontrar un sentido a la vida a través de los vínculos de los afectos del amor y el idealismo y la trascendencia aunque el viejo Saturno nos hará tocar tierra porque nos hará revisar nuestros propios planes, nuestros propios proyecto, así hasta septiembre, revisando nuestros proyectos estratégicos a largo plaza, trabajar de puertas adentro, trabajar en nuestro sueños. El 14 de junio entra Mercurio en Cáncer y repite los aspectos soñadores y mentales emocionalmente, llenos de ideas y de emociones. Momento feliz, momentos del pasado que sentiremos, reenamorarnos de la inocencia y la niñez de la adolescencia y su misteriosa ingenuidad que tanto bien nos hizo, volveremos a sentirnos más ingenuos y más optimistas y seremos bien pensantes en vez de mal pensantes.
VENUS EN LEO EL 14 DE JUNIO, deseos de aventuras y de amoríos y romances, el amor como juego y como encuentro. No estamos solos en el mundo y hay un montón de gente muy interesante, gran impulso para emocionarnos, vamos a pasarlo bien con un yo que es de nuevo un niño pero un niño que se fortalece. Más adelante una cuadratura con Júpiter y una oposición con Marte, riesgos en el deseo, riesgos en los romances, excitación y mucha movida.
A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO MARTE ENTRA RETRÓGRADO A PARTIR DEL 27 DE JUNIO Y TENDREMOS UNA QUINCENA CON UNA LARGA SEMICUADRATURA CON NEPTUNO QUE PONDRÁ MUCHO FUEGO E INTERÉS EN NUESTRA RELACIONES AMOROSAS PERO A NIVEL SOCIAL INDICARÁ MUCHOS CAMBIOS SOCIALES, MUCHO MOVIMIENTO SOCIAL, MUCHOS CAMBIOS EN LA SOCIEDAD, PELIGRO DE TOMAR UNA MALA DECISIÓN POR NUESTRO DESEOS DE ENTRAR EN ACCIÓN QUE NOS PUEDE DAR LUGAR A TROPIEZOS Y A DESAVENENCIAS. NUESTROS GOBERNANTES PODRÁN OPTAR POR LA PEOR OPCIÓN, SUCUMBIR A UNA DECISIÓN EQUIVOCADA. RIESGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario