Seguidores

jueves, 21 de junio de 2018

2019: EL CAMBIO MAYÚSCULO




Saludos. 2019 es el año dado cómo fecha límite, si ese año no evolucionamos cómo humanidad se desatará la tercera guerra mundial en medio de fuertes cataclismos. Y sin el año 2019 hemos evolucionado cómo humanidad el cambio se producirá de todas formas y en medio de grandes cataclismos los extraterrestres nos invadirán pacíficamente para hacernos parte de una confederación galáctica en hermandad.
POR ESO EL AÑO 2019 ES EL AÑO DEL GRAN CAMBIO MAYÚSCULO EN EL QUE LA HUMANIDAD DEJA DE SER LO QUE HA SIDO HASTA AHORA PARA SER OTRA COSA, OTRA COSA MUY DISTINTA.
ESA ES LA PROFECÍA DEL BRASILEÑO XICO JAVIER DADA EN LOS AÑOS 80.

De seguir la tendencia natural de la economía los países podrán mejorar lentamente y con mucho esfuerzo, España en el año 2012 tenía catorce millones de pobres--un treinta por ciento de la población--y seis millones de parados. Ahora en el año 2018 España tiene diez millones de pobres--un 20 por ciento de la población--y 3 millones de parados. Parece que la recuperación económica ha funcionado, aunque, cómo siempre, a unos les ha ido mejor que a otros. En todos los países se ha experimentado una mejora progresiva y el ejemplo más claro de ello en Europa es Portugal, por ejemplo. Hay que ser positivo. Las cosas estaban muy mal pero han ido para mejor, aunque todavía no podemos cantar victoria, todavía queda mucho por hacer.

SIN EMBARGO ESTÁ DINÁMICA DE CRECIMIENTO PROGRESIVO SE VA A SUBVERTIR POR LOS CATACLISMOS CLIMÁTICOS Y SE ESPERA QUE UNA GRAN ERUPCIÓN VOLCÁNICA GENERE UN GRAN DESASTRE EN ESTADOS UNIDOS Y OTRA EN ITALIA GENERE UN GRAN DESASTRE EN EUROPA Y LA CONSECUENCIA SERÁ UNA CAÍDA BRUSCA DE LA ECONOMÍA

Aunque parezca extraño comentarlos los cambios que se van a producir no vienen de la mano de una tercera guerra mundial--que al final no tiene por qué ocurrir--sino de un cataclismo: terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas o inversión de los polos.

Cuando el Vesubio haga explosión en Italia sus cenizas en suspensión arruinarán las cosechas de toda Europa produciendo una gran hambruna o al menos un racionamiento de los alimentos e igual suerte correrán en Estados Unidos por el Yellowstone. A todo eso habrá que sumarle importantes terremotos que podrán hundir incluso islas y fuertes maremotos o tsunamis.

2019: AÑO LÍMITE, AÑO DEL CAMBIO MAYÚSCULO, CON TERCERA GUERRA MUNDIAL O SIN ELLA SE PRODUCEN LOS CATACLISMOS Y LA HUMANIDAD ES INVADIDA POR SERES ALIENÍGENAS QUE SÓLO BUSCAN NUESTRA EVOLUCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario