Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2018

TRÁNSITOS (4 al 10 de Mayo)




Saludos.Viernes 4 de mayo. Mercurio sale de su sombra retrógrada, extremar las precauciones pues le quedan diez días para la luna Nueva para el 13 de mayo, Mercurio es el que pasa unido a Urano y Tauro. El lunes hace una cuadratura con Plutón. Mercurio en Aries dice lo que le da la gana y es un problema y Mercurio en cuadratura con Plutón saca trapos sucios a la calle. La luna en Capricornio. El viernes, el sábado y el domingo, también, fin de semana saturnino. Escorpio, Tauro y Piscis y una oposición a Júpiter, tendencia a proyectar, a ver fuera de nosotros lo que no queremos integrar.

Mercurio hace un quincucio a Júpiter antes de la cuadratura con Plutón, renueva sus ideas con la conjunción con Urano, pero pensar dos veces antes de hablar. Se dispersa energía, dinero, deseos, recursos...

El fin de semana nos podremos sentir muy bien, imaginación entre el área Escorpio, Tauro y Piscis de la carta Natal, la oposición con Júpiter nos puede llevar a excesos.

El domingo hace un sextil con Neptuno, nuestros deseos y relaciones crean una ilusión, no es lo real con el Venus en Géminis el lunes puede ser un día marcado en rojo porque Mercurio y Venus están en cuadratura con Neptuno.

El lunes la luna ya pasa a Acuario con Júpiter en Escorpio haciendo la contraparte. El sol ilumina el área Escorpio, momento de dejar el pasado atrás.

Miércoles y jueves la luna pasa a Piscis, nos relajaremos. Jueves mejor día tema emocional.

Nos preparamos para la energía entre Marte y Urano, energía que nos pone muy rebeldes y muy poco tolerantes a las injusticias y los abusos de poder, hacia el día 10 de mayo aproximadamente. Y así estaremos hasta diciembre, con Marte en Acuario...paciencia, autocontrol y paz para resistir la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario