Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2018

Aspectos del fin de semana del 4 al 6 de mayo 2018




Saludos. El viernes entra en Capricornio, querremos hacer bien nuestro trabajo. Trabajaremos para esforzarnos en aquello que queramos conseguir, final de ciclo porque venimos de una renovadora luna llena en Escorpio que nos dejó muy claro qué queríamos mantener en nuestra vida y que queríamos desechar, hicimos una limpieza, también iniciamos otro ciclo con la luna Nueva de Tauro del 15 de mayo, con un Urano en Tauro que trae una nueva estabilidad muy diferente a la que hemos llevado a cabo en otras ocasiones. URANO EN TAURO DURA HASTA EL 2026.
Venus en Géminis es quererlo todo, no perderse nada...todo lo queremos, los deseos quieren ser saciados...¿Hemos perdido alguna opción creándonos una nueva estabilidad?
Fin de semana tranquilo, el domingo sextil en Piscis del sol en Tauro, nos preguntamos qué hacer para el futuro, qué queremos crear, qué queremos hacer. Lista de intenciones.
NOS INVITA A SOÑAR EL BELTANE DEL DOMINGO, NOS INVITA A PENSAR QUÉ DESEAMOS REALMENTE, CONECTAR CON LA INTENCIÓN CENTRDA DE AQUELLO QUE QUEREMOS VER EN NUESTRA VIDA.
Tomar decisiones que tienen que ver con los temas Tauro, estabilidad material.
DOMINGO SEXTIL ENTRE EL SOL Y NEPTUNO, CONEXIÓN DE TIPO ESPIRITUAL, MUY IMPORTANTE, PREPARACIÓN PARA LA ENTRADA DE URANO EN TAURO, PARA LO NUEVO. UN NUEVO YO, UNA NUEVA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario