Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2018

Energía astral semana 24 abril 2018 - Vamos a Luna Llena en Escorpio



Saludos. Marte y Plutón hacia la luna llena de Escorpio, se comienza un ciclo, se hace algo nuevo a partir de ahora. Muy importante todo lo que empecemos a manifestar de alguna manera y nos empujará a que tomemos decisiones para accionar en algo concreto que en la zona de Capricornio son los estudios y el trabajo con un Mercurio en Aries y Saturno retrógrado, el saber siendo revisado, nuestros conocimientos siendo supervisados por nosotros mismos.

Vamos a emprender algo distinto con la actuación de Urano que son las energías de nuestras metas y nuestros sueños, cada uno maneja su Marte y su Saturno cómo le da la gana, es una cuestión de personalidad.

Economía, sexualidad, dinero y emociones van a moverse mucho por alguna situación que nos impulsa a apostar y a arriesgar por estas causas.

Nuestros deseos desean ser comunicados para buscar distintas soluciones y siendo flexibles lo que deseamos es aprender. Saturno...Mercurio directo en un unión con Urano, momento de expresarse.

Amor propio, autoestima, nuestras posesiones materiales, nuestra imaginación más creativa, las nuevas formas de actuar. Todo será revaluado, Quirón en Aries influye en nuestra capacidad de ser compasivos con los demás y con nosotros mismos.

Indulgencia y autoindulgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario