Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2018

THE ECONOMIST ANUNCIA UN EVENTO TRÁGICO A GRAN ESCALA




Saludos. De ocurrir otro ataque químico en Siria, Estados Unidos bombardearía el país. Parece ser que este escenario es posible cómo indican informes. Supondría una gran guerra a gran escala en Oriente Medio.
Por otro lado una guerra entre Israel e Irán por el Líbano parece inminente y es una gran guerra a la que Israel quiere arrastrar a Estados Unidos.
De bombardear Estados Unidos Siria, Europa se vería concernida pues el presidente de Francia ha advertido que en caso de ataque químico a Damasco no se mantendría impertérrito lo que propiciaría que toda la OTAN se verían impelida a librar una guerra en Oriente Medio y esta caótica situación podría arruinar las conversaciones de paz en Corea del Norte, es algo más que una historia triste y sombría es una prospección que puede hacerse realidad.
España ya no tiene dinero para pagar a sus pensionistas y éstos quieren además que se les suba el ingreso económico por sus pensiones, pero el problema es que no queda dinero en la caja social ya y se suceden las movilizaciones sociales en busca de un objetivo que no se puede cumplir.
De alguna manera se está haciendo una elusión de la realidad, las personas no quieren darse cuenta de que España está completamente arruinada y el conflicto con Cataluña sirve de parapeto a los políticos para eludir sus responsabilidades y no hacer un relato del verdadero problema de España, que es que no hay trabajo ni dinero para nadie.
Estados Unidos, al que muchos sienten que es un país que dispone de grandes medios, tiene una deuda asfixiante e impagable que obliga al sistema financiero a resetearse de alguna manera buscando una salida que no sea una quiebra sistemática del planeta completo, contenidos concretos que se estudian distorsionados pues no nos llega toda la realidad para tener suficientes elementos de juicio.
Dilemas e incertidumbres nos sacuden en un planeta que está sufriendo un caos climático generalizado que puede acabar con gobiernos efectivos y alargar los conflictos.

LOS PRÓXIMOS DÍAS SERÁN DECISIVOS PARA LA HUMANIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario