Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2018

La FUERZA del CORAZÓN. Luna nueva en Piscis 17-03-2018




Saludos. La luna Nueva de Piscis, llega el 17 y el 18 de este mes de marzo.
Perdón, juicio y crítica, temas piscianos. Visión más espiritual para entender las cosas, visión más espiritual con mucha energía en signos de agua, compasión, empatía, entendimiento de los problemas de los demás, capacidad para ponerse en el lugar de la otra persona, la compasión, el amor incondicional, bondad y conexión de los unos con los otros llevada al día a día. Todo está conectado, situaciones al azar en un lugar a miles de kilómetros mueven otro potencial mucho más lejos.

Estamos viviendo en un año 11, en un año número maestro. Nos posicionamos al lado de la luz para realizar acciones concretas.

La gente luchará por lo que es justo, podrá su energía en aquello que quiere conseguir. Habrá manifestaciones en la sociedad en busca de un entorno mejor, más equilibrado. Lucha por la justicia social, la paz mundial y la reconciliación entre potencias enfrentadas.

Urano y Acuario marcan mucho este año maestro, la gente saliendo a protestar, las revueltas sociales, son temáticas de gente que se une luchando por la justicia social.

Estamos en este mundo para realizar un trabajo interno, para evolucionar.

Marte hace una cuadratura con Quirón con Marte entrando en Capricornio, ésto marca la energía de la luna. Ésto sucede el 17 y el 18 de marzo con la luna Nueva en Piscis. Buen momento para guardar nuestros documentos fuera de internet por si nos quedamos sin internet.
Con Mercurio Retrógrado habrá una posibilidad muy alta que por medio de un cyberataque o de una tormenta solar nos quedemos sin internet y perdamos nuestros documentos guardados en nuestros correos electrónicos, nuestros blogs o en la nube.

Neptuno, luna. sol y Quirón por un lado y luego Marte y Aries. Mercurio en Aries. Júpiter en Escorpio Retrógrado. (Marte en Capricornio)

Área Capricornio, Área Piscis, Área Aries, demandan nuestra atención. Mercurio retrograda en el signo de fuego y nos invita a replantearnos cómo actuamos, los temas de Piscis terminando el año astrológico. Luna nueva que responde a Neptuno. Temas de Júpiter en lo interno, en el interior, en la intimidad, menos expansivo, más trabajo interno, lo privado que va con nosotros.

INICIAMOS UN PERIODO QUE NOS DICE A TODOS QUE TENEMOS QUE SENTIR, QUE TENEMOS QUE VIVIR, QUE TENEMOS QUE VIBRAR CON LAS EMOCIONES DEL CORAZÓN, DEJÁNDONOS LLEVAR POR NUESTRAS EMOCIONES Y POR NUESTROS SENTIMIENTOS.

MUY DECIDIDOS Y DETERMINADOS CON NUESTRA ENERGÍA EN ARIES, LLEVAREMOS TODOS NUESTROS PROYECTOS A BUEN PUERTO, TIEMPO PARA LA ACCIÓN, PARA PODER HACER REALIDAD NUESTROS MEJORES SUEÑOS PERO SIEMPRE CON TRABAJO Y ESFUERZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario