Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2018

Clima Astrológico de la semana del 12 al 18 de marzo 2018




ESTAMOS EN UNA ÉPOCA DE SISTEMAS DE CREENCIAS Y EN BUSCA DE LA CONCIENCIA.

El trígono de Marte nos invita a romper patrones, a hacer cosas nuevas y a fluir con una lista de resoluciones, en la última semana del mes Piscis con Urano y Mercurio en Aries y Marte en Sagitario estamos en medio de muchos signos de fuego. No hay que hacer los cambios ya, no hay que hacer cosas nuevas ya, es mejor simplificar el proceso y dejar de hacer lo que estemos haciendo que no funcione, más que complicarnos con lo nuevo.
Generar resultados distintos con un Venus en tensión con Saturno es un golpe a tus creencias emocionales y sociales sobre cómo queremos que sean las cosas, sobre cómo queremos que estén.
La luna Nueva será en Piscis, en un final de ciclo.
Una nueva apertura de inicios sobre las máscaras, las fantasías, la irrealidad, lo que nos inspira y lo que es verdad y lo que no es verdad.

IMPORTANTE TRÍGONO DE FUEGO MERCURIO-URANO EN ARIES Y MARTE EN SAGITARIO que nos impele a la acción a querer hacer cosas, pero esas cosas puede que no salgan cómo queremos porque Júpiter está Retrógrado y todavía no es el momento, lo dicho, que más que hacer se trata de dejar de hacer, más que comenzar a realizar nuevos aciertos es mejor dejar de repetir viejos errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario