Seguidores

jueves, 15 de febrero de 2018

Eclipse de sol en Acuario 2018 - Jueves 15 de febrero a las 22h.




Saludos Imprevistos, los próximos seis meses e incluso un año, porque viene el eclipse bajo el signo de Urano con un Júpiter en Escorpio y lo que nos traerá serán imprevistos, pero todo lo que nos suceda en el fondo sabíamos que era inevitable que pasara porque es inevitable que los cambios lleguen a nuestra vida, inicios vienen en esta Luna Nueva, nuevos inicios.

LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES SER AUTÉNTICOS, ALTRUISTAS Y GENEROSOS SIN CUESTIONARNOS DEMASIADO LAS COSAS, INCLUSO LAS IDEAS GENIALES QUE SE NOS OCURRAN.

Mercurio, y Juno tienen influencias en este eclipse, pero está con una cuadratura de Júpiter en Escorpio en Acuario.

Expresemos aquello que ya no queremos más en nuestra vida, vendrá apoyado todo ésto por Júpiter en Escorpio. Reconozcamos nuestra emociones de carga y soltémoslas. Tenemos que comprometernos con nosotros mismos para alcanzar nuestras metas pero ahora no es buen momento para soluciones definitivas.

SI A NIVEL PERSONAL NO VAMOS A SOPORTAR MÁS CARGAS, A NIVEL PLANETARIO VA A SUCEDER LO MISMO Y NADIE ESTARÁ DISPUESTO A AGUANTAR MÁS DE LO QUE HA AGUANTADO YA, Y ÉSTO SUCEDIENDO EN TODOS LOS PAÍSES EN GUERRAS NO ES MÁS QUE UN RECRUDECIMIENTO DE LAS HOSTILIDADES.
LAS REVUELTAS SOCIALES EN BUSCA DE MEJORAS DE VIDA SE SUCEDERÁN A LO LARGO Y ANCHO DE TODAS LAS GEOGRAFÍAS.

¿Cómo gestionamos  nuestras emociones, nuestros sentimientos? La inteligencia emocional es la clave. Comuniquemos amorosamente y educadamente aquello que queremos.

Hagamos una lista de intenciones con nuestros mejores propósitos y pongámonos a ello.

Tenemos que aprender a decir que no cuando haya que decir que no, es algo muy saludable. Debe hacerse con tacto y buen tino y mucha mano izquierda. Poner límites también es amar, también es libertad. No hay que cargarse con responsabilidades que no nos correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario