Seguidores

lunes, 22 de enero de 2018

Plutón, Capricornio y la Crisis Global



Saludos. Plutón está en Capricornio desde el año 2008 hasta el año 2024, tambaleando todas las estructuras sociales y produciendo una gran crisis económica en el año 2008 que llega a durar una década y que culmina con la caída del dólar, el fin de la hegemonía norteamericana, el nacimiento de las criptomonedas y la venida de una tercera guerra mundial.

El planeta Plutón se encuentra en el año 2018 en la misma posición astrológica en la que estuvo en 1930, ésto es, cómo entonces sobrevendrá una gran crisis, un crash bursatil, la llegada de nacionalismos excluyentes y figuras dictatoriales (totalitarismos) y en consecuencia la preparación para una guerra mundial y su posterior puesta en marcha.

La asociación Global Research Foundation presenta recientemente tres evidencias de que la tercera guerra mundial ya es evidente, abro comillas:

"Ante nuestros ojos, tenemos evidencias cada vez más claras de que Estados Unidos está reuniendo fuerzas para lanzar una guerra contra Corea del Norte. Y no solo la visibilidad de las flotas de combate lideradas por transportistas en el mar del sur de China, también existen todos los demás "eventos mundiales" que encajan en el primer escenario de preparación de guerra de los EE. UU."

(Se refiere al conflicto en Siria, al contencioso de Ucrania, a las desavenencias con Rusia y con Irán y también con China. Sumado todo ello a la crisis económica, caída del dólar, cierre del gobierno en Estados Unidos, nacimiento de una moneda electrónica y el auge de los nacionalismos excluyentes en Europa, etcétera, etcétera. El tablero geopolítico mundial se está estableciendo para los futuros movimientos, si no ya presentes, de una tercera guerra mundial)

PRIMERA EVIDENCIA DE TERCERA GUERRA MUNDIAL

" La alerta de ataque nuclear de Hawai aterroriza a la población de Hawai el sábado 13 de enero. ¿Debemos creer que esto fue tan simple como un error operacional? ¿Accidentalmente presionando un solo botón?

No lo creo por un minuto. Debe ser casi imposible activar un sistema de alarma de ataque mayor sin la autoridad de nivel más alto con múltiples claves para activar el sistema. Y para tener en cuenta que en todas las ciudades de EE. UU. Era Hawai, a medio camino entre Corea y los EE. UU. Continentales, no en ninguna otra ciudad de EE. UU.

Lo que deja abierta la autorización de activación de la alarma de plausibilidad fue desde los niveles más altos en los EE. UU., Para causar terror en las mentes de los ciudadanos de todo Estados Unidos que tal ataque de Corea del Norte es una posibilidad real y creíble. Esto luego juega su papel, preparando a la población de los EE. UU. Para justificar un primer ataque estadounidense contra Corea del Norte."

SEGUNDA EVIDENCIA DE TERCERA GUERRA MUNDIAL

"Otra prueba de la preparación es la reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de Corea seleccionada en Vancouver el lunes 15 de enero. Esta reunión, en particular, no incluye a la República Popular de China o la Federación de Rusia, y mucho menos a la República Popular Democrática de Corea.

La cumbre con un único interés en bloquear a Corea del Norte en un aislamiento más profundo ha estado en todo menos en el nombre de una cumbre de guerra. En particular, se involucró a la mayoría de las naciones de apoyo occidentales en la Guerra de Corea de 1950-53. Una guerra en la que EE. UU. Con un poder aéreo abrumador, incluido el uso masivo de napalm (como en Vietnam), destruyó Corea del Norte con 2 millones de bajas coreanas."

TERCERA EVIDENCIA DE TERCERA GUERRA MUNDIAL

"Nueva evidencia adicional para la preparación no podría ser más evidente en la construcción de flotas de combate estadounidenses en el Mar del Sur de China. Tres flotas de combate de portaaviones con cientos de misiles de crucero y aviones de ataque sigiloso, que sabe cuántos submarinos nucleares polaris en aguas de Corea, junto con escuadrones de ataque nuclear de bombarderos B-2 y B-52 en Guam.

La beligerancia y la amenaza a una escala enorme. Y, por supuesto, cuando EE. UU. Ataque eso será una enorme distracción de un presidente que debe saber en sus huesos, del caos que está sembrando en todo el mundo, junto con la investigación del FBI Mueller, su propio tiempo se está acabando.

Esta gran acumulación de fuerzas estadounidenses, en peligro cualquier día de precipitar la guerra aunque no haya sido específicamente intencionada, necesita ser condenada por completo, espero que todo ser humano pensante en el planeta. Tal como es, desde Occidente, la ignorancia masiva y cegadora se amplificó a través de los medios de comunicación occidentales."


No hay comentarios:

Publicar un comentario