Seguidores

miércoles, 3 de enero de 2018

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ES INEVITABLE



Saludos. La vidente Deseret Tavarés ve muy probable una tercera guerra mundial en el año 2018, muchos videntes piensan parecido y así han expresado sus videncias.
Pero esperemos que todos los videntes que pronostican una tercera guerra mundial para el año 2018 se equivoquen y que la tercera guerra mundial no llegue nunca, ni en el 2018, ni en el 2019, ni en el 2020 ni en los años siguientes.
Sin embargo y según vengo haciendo acopio de todos los videntes que tienen cierto peso y calado y prestigio y numerosos aciertos, la tercera guerra mundial parece inevitable. Y a fecha de hoy, simplemente siguiendo las noticias de la prensa, la tercera guerra mundial es inminente.
Pero tal vez con conciencia, fe en Dios y oración se puedan cambiar los eventos venideros, habrá que hacer algo al respecto cómo aconseja la vidente Deseret Tavarés.
La tercera guerra mundial comenzará con un ataque de Corea del Norte que involucrará a China y a Estados Unidos y se sobreentiende que a toda la región de Asia Pacífico.
No obstante hay muchos otros puntos calientes en el mundo dónde sin duda puede estallar una guerra mundial, lo sabemos por las noticias: Irán, Siria, Ucrania, Kaliningrado, Turquía...Israel.
AÚN ESTAMOS A TIEMPO DE EVITAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, DICE LA VIDENTE.
SIN EMBARGO, Y SEGÚN EL RUMBO QUE HA TOMADO YA INEXORABLEMENTE EL MUNDO, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ES INEVITABLE Y SI NO ES EN ESTE AÑO 2018 SERÁ EN LOS SIGUIENTES PERO SE INTUYE QUE NO HAY YA MARCHA ATRÁS. LAS POBLACIONES YA NADA PUEDEN HACER, SON LAS ÉLITES Y LOS GOBERNANTES LOS QUE DECIDEN, LOS QUE ESTÁN DECIDIENDO NUESTRO DESTINO. YO SOY MUY PESIMISTA AL RESPECTO, SIN EMBARGO ESPERO DE CORAZÓN EQUIVOCARME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario